En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona Atlantis seguro hogar, esta es la línea de pólizas disponible para asegurar casas que proporciona dicha aseguradora. El objetivo principal de la aseguradora es la de proveer tranquilidad y protección a las viviendas, valorando los riesgos principales.

Si bien en España el seguro de hogar no es obligatorio, es una alternativa que conviene elegir por los beneficios que ofrece. Pero, ¿Es el seguro de hogar Atlantis una buena opción? Vamos a analizarlo a lo largo de este post. Pues tiene más de dos modalidades disponibles para asegurar un domicilio.

Post en tendencia: Seguro casa precio | Análisis de 2 Pólizas muy completas

Tipos de seguros de Hogar de Atlantis

Aunque Atlantis no es una de las aseguradoras de mayor reconocimiento como si ocurre con Mapfre o Adeslas, ha ido aumentando su posicionamiento con el paso del tiempo. Hoy en día dispone de cuatro tipos de seguros de casas.

Seguro Acces

En cuanto a Atlantis Seguro hogar tenemos que la compañía dispone de una primera póliza más básica. Este seguro cubre la responsabilidad civil incluyendo protección jurídica. Además, tiene garantía en caso de daños por fenómenos atmosféricos y daños estéticos.

Por su parte, el seguro Acces Atlantis cubre los daños producidos por agua, como una inundación. Esto solo aplica si se logra probar que el derramamiento fue accidental por fallos en instalaciones fijas como la calefacción o por ruptura imprevista de alguna tubería.

Seguro Complet

Otra de las opciones que valoramos que incluye Atlantis Seguro Hogar es esta modalidad. Básicamente, cubre la responsabilidad civil, asistencia judicial, garantía en caso de robo y daños por agua o inundaciones.

Sin embargo, amplía sus beneficios debido a que ofrece garantía en caso de vandalismo y daños eléctricos. También asiste con garantía en caso de atraco en la calle o por situaciones como daños en las cerraduras, incluyendo su reposición.

Seguro Completplus

Lo que hace diferencia a esta opción de Atlantis Seguro Hogar es que cubre el riesgo accidental. Básicamente, se trata de una garantía en donde los bienes del tomador de la póliza quedan asegurados en caso de que tengan daños accidentales.

Sin embargo, Atlantis en su seguro de hogar no cubre esto si se trata de daños estéticos (arañazos o ralladuras en los bienes materiales). Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de hogar para calcular el precio de las mejores pólizas.

Seguro todo riesgo con franquicia

En la lista de las pólizas de Atlantis Seguro Hogar, tenemos este como última opción disponible. Tiene garantías como una indemnización en caso de inhabitabilidad, también cubre el robo en efectivo.

Y a diferencia de muchas empresas con opciones de seguros de viviendas, cubre la garantía en caso de hurto. Muchas aseguradoras cubren daños o pérdidas por robo, y dejan de lado situaciones como el hurto.

Atlantis seguro hogar l

Así que un beneficio de Atlantis y sus propuestas de seguros de hogar es que cubren tanto robo como hurto, en el caso de hurto el capital tope es de 90 euros y solo está disponible en la modalidad todo riesgo con franquicia.