Seguramente te preguntas, ¿Es bueno el seguro Hogar Único AXA? Y es precisamente esto lo que nos daremos a la tarea de valorar. AXA es una compañía con gran presencia en lo que suponen los seguros de casa en España.

Asimismo, esta compañía dispone de una amplia gama de opciones para asegurar tu hogar. Pero uno de los aspectos por los cuales destaca, es porque permite personalizar la póliza, facilitando así a los usuarios elegir un seguro que les genere un gran respaldo ante distintas situaciones.

Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de hogar para conocer los precios de los seguros de casa de esta y de otras compañías con presencia en España. Y aquí te contaremos qué tal es el seguro de hogar de AXA «Hogar Único».

Post en tendencia: Seguro médico extranjero | 3 buenas opciones

Coberturas del seguro Hogar Único AXA

El seguro «Hogar Único» es una póliza a la cual se le pueden integrar más coberturas, lo cual permite disponer de un mayor nivel de respaldo ante una gran diversidad de riesgos a los que está expuesta una vivienda.

La apuesta de AXA respecto a esta póliza tiene que ver con la capacidad de ceder una póliza a medida de las necesidades de la vivienda. Pues cada caso es distinto y las preferencias pueden cambiar, esto también va a depender de las características de la vivienda y la probabilidad en torno a los riesgos.

Daños por fuego Daños por humo Daños por fenómenos atmosféricos
“Hogar Único” es una póliza que cubre los daños por fuego que puedan afectar a una vivienda o a los bienes asegurados que estén en la misma. Esto considera otros riesgos como al caída de rayo o una explosión. Por otro lado, este seguro de hogar de AXA cubre daños producidos por el humo. Además, asiste por los daños causados por el impacto de objetos o incluso por detonaciones sónicas, es un servicio muy completo. Además, el seguro “Hogar Único” es una póliza con asistencias por los daños causados por fenómenos atmosféricos, como inundaciones por una lluvia torrencial, esto también cubre por ejemplo goteras.
Ruina total Servicio bomberos Derrames de agua
El seguro de hogar de AXA también cubre la ruina total en caso de que el siniestro haya estado contemplado inicialmente en la póliza, es importante analizar las condiciones del seguro previamente. Por otro lado “Hogar Único” cubre el servicio de bomberos en caso de incendio, también se obtiene una educación acerca de medidas de prevención de cara a siniestros. Los daños por agua son muy comunes en el hogar, esta póliza cubre los derrames de agua, así como goteras o filtraciones. Es importante que te comuniques con el teléfono de AXA.

Ventajas del seguro Hogar Único de AXA

Finalmente, vamos a exponer cuáles son los beneficios de contratar el seguro de hogar de esta compañía:

  1. Capacidad de personalizar la póliza añadiendo coberturas más avanzadas.
  2. Puedes elegir contratar asistencia en caso de daños por infestaciones de plagas.
  3. Es una póliza que mantiene una buena relación entre calidad-precio.
  4. Cubre los daños producidos en equipos informáticos como el ordenador.