¿Te gustaría obtener referencias sobre el seguro de salud DKV MUFACE? En ese caso, es importante que analices nuestro post. Vamos a contarte cuáles son las especialidades que cubre esta póliza.

Además, una de las principales características de esta línea de seguros médicos DKV es que van dirigidos a un determinado perfil de asegurados. Es decir, son una opción disponible para funcionarios civiles del Estado.

Cuando se contrata un seguro médico perteneciente a un colectivo es importante tomar en cuenta cuáles son las coberturas que ofrece. En este post traemos la información completa para que valores si esta es una opción conveniente para ti.

¿Cómo funciona el seguro DKV MUFACE?

Es una póliza que forma parte del grupo de seguros de salud DKV pero que ha sido diseñada con coberturas para asumir las necesidades de un colectivo en concreto. Aunque ha logrado destacar por disponer de una amplia gama de especializaciones médicas.

Seguro que te preguntas, ¿Cuál es el requisito para contratar el seguro DKV MUFACE? El requisito principal es ser funcionario, la aseguradora exige otras valoraciones pero esto es lo más prioritario.

DKV MUFACE cuadro medico

En otras oportunidades hemos resaltado la idea de que un comparador de seguros de salud puede ayudarte a determinar cuáles son las mejores opciones de acuerdo con tus intereses.

Pero, si deseas conocer qué tan bueno es el seguro médico DKV MUFACE, entonces te recomendamos prestar atención al cuadro médico que será expuesto a continuación.

  • Consultas especializadas en el área médica de alergología.
  • Acceso a consultas especializadas en cardiología.
  • Consultas avanzadas en atención dermatológica.
  • Análisis clínicos de primer nivel con equipos avanzados.

Además, el cuadro médico DKV MUFACE también ofrece consultas en oncología y en fisioterapia. Los niños también pueden beneficiarse de lo que deja a disposición esta póliza, pues cuenta con una gran variedad de especialistas en pediatría.

Por otro lado, el seguro DKV MUFACE también cubre emergencias de diversas índoles, y también tiene una pequeña cobertura odontológica. Si te interesan estos temas acerca de pólizas médicas, entonces no te puedes perder nuestro siguiente post; ¿Cuál es el mejor seguro médico privado?

Entonces, ¿Qué cubre esta póliza?

En otras oportunidades hemos valorado los beneficios de algunos seguros de salud de DKV. Y en esta oportunidad decidimos crear un contenido mucho más enfocado a los beneficios de DKV MUFACE.

Básicamente, hay cuatro aspectos importantes que cubre el seguro médico MUFACE, que son los siguientes:

  1. Cobertura dental: es una asistencia que ofrece coberturas ante algunos riesgos de la salud bucodental. DKV tiene una amplia red de centros clínicos en donde se puede elegir al dentista ideal.
  2. Incapacidad temporal: además de ser un importante seguro de salud, este es también un seguro que ofrece indemnización ante la incapacidad temporal. Básicamente, emite un subsidio para estabilizar económicamente ante la situación inesperada.
  3. Cobertura farmacéutica: este seguro médico DKV también ofrece cobertura de dotación de medicamentos. Gracias a esto, el asegurado obtiene varios beneficios sobre todo en cuanto a la comodidad.

Ahora que sabes que hay una opinión positiva ante el seguro médico DKV MUFACE. ¿Qué esperas para hacerte con tu póliza?