Plus Ultra seguros ha sacado al mercado un nuevo producto el cual se trata de garantizar a sus clientes asegurados la defensa de sus derechos e intereses tanto privados como jurídicos y familiares. Protección familiar plus, es creado y destinado a particulares para uso de asesorías jurídicas, redacción y revisión de documentos contractuales, reclamación amistosa o jurídica también representación legal y defensas jurídicas.

El seguro permite tanto al asegurado como al familiar del mismo utilizar su seguro en el ámbito inmobiliario, el cual funciona para la protección de sus intereses como residentes de una vivienda principal o secundaria además también puede ser usado para protección de una vivienda desocupada u en algunos casos destinada al alquiler o en arrendamiento.

Este seguro permite asegurar más de una vivienda ya sean destinadas al alquiler o al arrendamiento en una póliza de seguros individual, el cual ofrece una amplia cobertura para garantizar al arrendador la protección de su o sus viviendas, desde el asesoramiento jurídico hasta la indemnización por impagos de alquiler, el cual funciona pasando por la defensa del contrato de arrendamiento.