La aseguradora Allianz ha realizado un acuerdo con la aseguradora Amovens una empresa de movilidad corporativa, para crear una nueva póliza de seguro para viaje compartido. En este post vamos a analizar la reciente alianza entre Allianz y Amovens.

Allianz y Amovens: un objetivo común

La aseguradora Amovens será la encargada a indemnizar las coberturas de este seguro para el conductor. Así como se encargará de cubrir todas las situaciones comunes de viajes por carretera.

Por otra parte, la aseguradora Allianz será la encargada de la indemnización por avería del vehículo, de los costes de la reparación o del traslado del coche hasta el taller más cercano.

Seguro para viaje que toma en cuenta a los pasajeros

También se tomarán en cuenta los pasajeros. La nueva póliza de seguro garantiza el traslado hasta el lugar de origen o destino por medio de un transporte alternativo.

Otro tema importante es que los pasajeros tendrán la oportunidad de recuperar sus objetos perdidos.

objetos perdidos

Los pasajeros tendrán la oportunidad de recuperar sus objetos perdidos

La compañía Amovens, ha dicho que los objetos que más se extravían o son olvidados en los viajes son la ropa, los móviles y los monederos.

Si esto ocurre, el pasajero solo deberá comunicarse con Allianz para que se haga el envío de los objetos. ¡Un lujo de servicio!

Innovación total: Servicio “Concierge”

El seguro para viaje de esta nueva alianza también incluye un nuevo servicio innovador “Concierge”. Se refiere a la asesoría que se les dará a los pasajeros sobre alternativas para llegar a su destino en caso de cancelación del viaje.

Un servicio “Concierge” para buscar la mejor alternativa, asistencia en carretera, objetos perdidos y asesoramiento de multas de tráfico.Todo esto lo va a cubrir el seguro, solo si se cancela el viaje.

Alianzas estratégicas

Mario Carranza, Consejero Delegado de Amovens, ha expresado que. “Este acuerdo es una ampliación de la colaboración que tenemos con la compañía aseguradora, puesto que Amovens ya está asociada con Allianz para garantizar la seguridad en el alquiler entre particulares”.

Acuerdos - Allianz y Amovens prometen crear el mejor seguro de viaje juntos

seguro para viaje-alianzas estratégicas

“La incorporación del seguro de viaje compartido es una de las mejoras más demandadas por nuestra comunidad. Es un paso natural para nosotros y permite llevar el servicio a un nivel jamás alcanzado.

Tenemos la misión de mejorar la vida a nuestros usuarios y hacerlos más felices”, añadió, Carraza.

Por su parte, José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros, expresó que. “Allianz seguros es una compañía reconocida por su capacidad innovadora y tecnológica.

En el nuevo mercado asegurador de la movilidad colaborativa, queremos seguir siendo una referencia y una compañía líder. Adaptando nuestros productos a las nuevas necesidades”

¿Sabes cuál es la razón por la que la mayoría de las personas contratan un seguro para viajes? Descúbrelo Aquí

Con respecto al acuerdo alcanzado con Amovens “pone de manifiesto nuestra capacidad para diseñar las soluciones sencillas, ágiles y eficaces que requieren los nuevos modelos de negocio y sus usuarios”.

Comparador de Seguros de Viaje

En Seguros-Generales en el departamento de Seguros de Viaje: https://seguros-de-viaje.seguros-generales.es, puede comparar y calcular precios y ofertas de Seguros de Viaje baratos online. La herramienta es totalmente gratuita, busca, analiza y compara seguros para viajeros.