Valorados en más de 187 millones de euros, maneja 1.100.000 pólizas de seguros de riesgo. Ibercaja tiene en su cartera una póliza basada en la responsabilidad civil enfocada en la protección de datos. En cuanto a los seguros de no vida en empresas ascendió un 17% y los de decesos un 44%.

Toda la gama de seguros de riesgo de la empresa ha mantenido durante este año un nivel sobresaliente. Representa un crecimiento del 7% con relación a los primeros 8 meses del año pasado. En lo que respecta a primas de seguros de riesgo se ha incrementado de un 4,93% en junio a 6,8% el último mes.

Nuevos Productos de Ibercaja

Ibercaja va incorporando nuevos productos por medio de Ibercaja Vida e Ibercaja Mediación de Seguros para cubrir las necesidades de los clientes. Implementando nuevas pólizas dedicadas a empresas, una póliza de riesgo de vida y otra de responsabilidad civil de altos cargos.

Y como protección a los nuevos riesgos cibernéticos desarrolló el seguro Ciber Protección. En el marco de la vigencia del Reglamento General de Protección de Datos respondiendo a sus clientes.

El seguro de Responsabilidad Civil de pólizas de Protección de Datos apenas se comenzó a venderse en marzo. Para la fecha ya lleva más de 1200 suscripciones, gracias a un programa implementado.

La cobertura de este seguro asume riesgos originados por los evolutivos procesos tecnológicos de transformación electrónica. En donde la legislación es cada vez más exigente en cuanto a resguardo de datos. Lo que pone en alto riesgo al cliente quien acarrea consecuencias más graves.

El Plan Estratégico que abarca 2018 al 2020, es un modelo comercial que cuenta con 61.100 horas realizadas este año. Se basa en tres pilares fundamentales: asesoría personal, formación gestores especializados y la creación de más redes de oficinas. La marcada efectividad de las estrategias comerciales de estas campañas generó un crecimiento parecido al período anterior.

Comparador de seguros generales

 

Promociones de Ibercaja

Ofrece a su distinguida clientela la oportunidad de ser acreedores de bonificaciones especiales en la suscripción de estos nuevos productos. La promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre se basa en la contratación de dos seguros como mínimo. El cliente obtendrá un premio de hasta 300 euros, tomando en cuenta la totalidad de servicios que tenga.

Y en los seguros hogar existe otra campaña válida para las nuevas pólizas realizadas hasta el 30 de noviembre. Donde se obsequiarán a cada cliente un set de tres sartenes y un asador.

Noticia: Reducción jornada laboral dejaría 37,5 horas funcionales

Proyectos nuevos

Marcando el paso de la era tecnológica, Ibercaja ha evolucionado la comunicación con los clientes. Ampliando las capacidades de información, cambiando métodos internos y maneras de trabajar, así como la gestión humana.

Por eso en breve estará abriendo Xplora en Zaragoza, instalaciones destinadas a ser referentes en la era digital. Donde se correrán programas de capacitación para las distintas herramientas digitales de vanguardia. Así como acciones con diversas empresas con amplia experiencia en realidad virtual o big data.

También, está agendado para los próximos tres meses el lanzamiento de una nueva herramienta en la web. Se trata de un nueva Banca Online, destinada a mejorar las funcionalidades de su uso por las empresas.

El empuje del desarrollo de la aplicación de la banca móvil, se deduce de las mejoras continuas. El cambio en las funciones y el diseño son algunas de las cosas. Además de que podrá dar alta a cliente en forma online, e integrar cuentas de otros bancos. Lo que facilitará la gestión financiera en niveles superiores.

Datos Curiosos

  • Hasta el 17 de octubre se estará exponiendo las acuarelas y plumillas de Alejandro Espiga tituladas Encantos de La Rioja. En el Centro cultural Ibercaja de Santo Domingo, donde se estará recaudando fondos al Proyecto Hombre. Abierta al público desde las 18 hasta las 21 horas de lunes a sábado.
  • Pensando en su estimado personal ya se abrió en julio el Ibercaja Coffee Work en su sede central. Un espacio multipropósito para el relax entre colegas en donde podrán interconectarse, compartir y… ¿por qué no? Generar nuevas ideas