En el año 2017, por concepto de indemnización por siniestros fraudulentos, MGS Seguros detecto cerca de 8 millones de euros, por tal motivo, la compañía ha realizado la entrega de sus premios internos en materia de detección de fraude de siniestros.

A través de un comunicado la compañía expreso que en el 2017 hubieron muchos casos de fraude detectados, la mayoría de los casos fueron en el sector de coches.

El ahorro neto que tuvo MGS Seguros en el 2017, fue de 6,4 millones de euros, gracias a la colaboración con las fuerzas de seguridad del Estado, además de la labor de investigación de los profesionales y la coordinación de los mismos.

Post en tendencia: Atlantis seguro hogar | Análisis y opiniones 2023

Premios internos de MGS Seguros y fraude de siniestros

“Destacar la labor de los gestores de la entidad implicados en la lucha contra el fraude de siniestros y otros” es el objetivo principal.

Los premios internos de MGS cuentan con dos categorías, la primera categoría es la del volumen de casos detectados y el ahorro conseguido y la segunda categoría es la de los mejores casos, donde se incentiva y se valora la labor de cada investigación realizada.

En dicha ceremonia se han entregado 9 premios, que han contado con la presencia de Juan Ignacio Querol, Director General de MGS y Eusebio Cervero, Director de Siniestros de la compañía.

Usa el comparador de seguros generales y encuentra la mejor póliza.