En la Allianz Night Run participaron más de 1200 personas el circuito que se recorrió fue Catalunya-barcelona, el cual ya lleva su segunda edición donde se recaudaron unos 4.000 euros a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

El cual fue impulsado por laps for life 63, este proyecto ha sido promovido por la Aseguradora y el piloto Marc Márquez de Moto GP el cual es el pentacampeón del motociclismo a nivel mundial.

Para la maratón Allianz dono la mitad del importe a recaudar la otra mitad la donaron los participantes dando un aporte de 2 dos euros por participantes y las donaciones recibidas a través de un dorsal 0.

Post en tendencia: Atlantis seguro hogar | Análisis y opiniones 2023

Allianz Night Run y su desenlace

Dentro de los ganadores encontramos en categoría 10 kilómetros a Juan Manuel Álvarez y Katherine Chaplin, en la categoría de 5 kilómetros a Albert Baronet e Inna Lebedieva.

Los hermanos Márquez junto a la Aseguradora han afirmado mantener esta iniciativa e ir más allá de montmeló, donde se espera que para el próximo 29 de septiembre se recorra el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Así mismo el consejero delegado de la aseguradora José Luis Ferre el cual a dicho “en Allianz nos encontramos muy contentos por impulsar eventos como este y que aúnan el deporte y la solidaridad los cuales son dos valores fundamentales para nuestra compañía, esperamos continuar apoyando este tipo de causas junto a los hermanos Márquez y dar un poco de aporte a las personas que más lo necesitan”.

Marc Márquez que también participo en la carrera “es genial volver a pisar el asfalto de montmeló por segundo año consecutivo y apoyar esta causa para mí es muy especial correr de nuevo en esta carrera más este año que está mi hermano Alex”