En las últimas meses la pelea entre aseguradoras y comparadores de seguros ha estado reñida. El mundo de los seguros ha tenido un crecimiento exponencial con respecto a tecnología, llegando a un nivel imaginado. Por ello, la presa dedicada a seguros se ha detenido a destacar y analizar hasta demostrar cuál es la mejor app Android para la comparación de seguros.

eSeguros y MovilSeguros ¿Cuál es la mejor aplicación de Android para comparar seguros?

En las noticias hemos podido ver que destacan a eSeguros y MovilSeguros como dos de las mejores aplicaciones en la Play Store de Google para la comparación de seguros, pero desde el Grupo Seguros Generales estamos seguros de que MóvilSeguros se encuentra en la cima de la batalla y sin duda es merecedora del primer lugar en la Play Store de Google y en el mercado de seguros en general, por lo que pisa fuerte en cada paso que da.

En la prensa destacan que MovilSeguros es una aplicación madura, perteneciente a una de las empresas más antiguas en el mercado de comparación de seguros online.

Ciertamente están hablando del Grupo Seguros Generales y estamos satisfechos con los comentarios que la prensa y las diferentes noticias han emitido sobre nosotros, dándonos el reconocimiento que efectivamente merecemos.

Como bien dicen las notas de prensa, MovilSeguros es una de las primeras aplicaciones de comparadoras de seguros en saltar al mercado.

Eso ha permitido que haya tenido una buena aceptación por parte de los usuarios, al igual que el Grupo seguros Generales es uno de los primeros con respecto a la comparación de seguros online y una de las más grandes España, lo que nos da una posición de confianza frente a cualquier rival, lo que sin duda nos enorgullece.

MovilSeguros, la mejor aplicación para comparación de seguros

Es una aplicación que se especializa en la comparación de seguros desde el año 2008 y actualmente se consagra como una de las empresas comparadoras de seguros con más firmeza en el mercado español. La base de datos de MovilSeguros cuenta con al menos 100 páginas webs, 70 aseguradoras y hasta 36 tipos de seguros, entre los que estamos seguros encontrarás el que más te conviene y al mejor precio del mercado.

Se trata de una aplicación que está disponible para dispositivos Android desde la Play Store de Google. Mientras que para otros dispositivos como iPhone, Windows y BlackBerry podrás tener acceso directamente desde la página de MovilSeguros.

A diferencia de eSeguros que solo está disponible para dispositivos Android, MovilSeguros no es excluyente y busca garantizar un servicio completo.

eSeguros

Como destacan en la prensa especializada en seguros, MovilSeguros cuenta con una versión web muy recomendada para dispositivos móviles con sistema operativo con iPhone o para Windows.

Es una aplicación que podrás descargar desde la Play Store de Google con seguir el enlace indicado. Tiene la ventaja de ser completamente gratis y no requiere de ningún tipo de permiso, además, tiene un peso de 1 Megabytes, por lo que no tendrás problema de guardar en tu móvil o cualquier dispositivo sin restar mucho espacio.

A pesar de que el diseño de MovilSeguros no se adapta fácilmente a la pantalla de tu móvil, la aplicación te permitirá realizar comparaciones completas y muy minuciosas tanto desde la PC como de diferentes dispositivos móviles.

Lo mejor de MóvilSeguros que es completamente gratuita y no cobra comisiones por venta, ni por asesoramiento que ofrece para que pueda encontrar el seguro que necesitas para ti y tu familia.

Sabemos muy bien que la batalla continua y sin duda es una pelea cerrada, sin embargo, confiamos que MovilSeguros como parte del Grupo Seguros Generales se ganara la confianza de todos los usuarios y el número de valoraciones positivas en la Play Store de Google continuaran en aumento, hasta superar a nuestros contrincantes y convertirse en la mejor aplicación Android para la comparación de seguros.

Sin más que decir te invitamos a dirigirte a la Play Store y buscar la aplicación MovilSeguros, te darás cuenta de que es la mejor opción si quieres encontrar una empresa aseguradora en la que puedas confiar tu dinero, tus bienes, tu seguridad y la de toda tu familia.

Te invitamos a revisar la noticia aquí