Carrera 5 K y 10 K, este 11 de febrero en Madrid, Organizada por REALE SEGUROS y FUNDACION MUJERES en beneficio de del fondo de becas Soledad Cazorla
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto

“Corre por los Huérfanos de la violencia de género” es una Carrera que busca recaudar dinero, para realizar nuevas becas a favor de los niños huérfanos que han sufrido y han sido víctimas, a favor de ello Reale Seguros y Fundacion Mujeres, van a realizar el 11 de febrero una carrera 5k con un precio por Dorsal de 8,30 euros y 10K con un precio por Dorsal de 9,80 euros, que irán destinados en su totalidad al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto. De esta manera se busca sensibilizar a la sociedad para que entre todos podamos apoyar esta hermosa causa. Para las personas que no puedan correr se ha realizado un Dorsal Solidario “Dorsal 0” y de esta manera poder colaborar. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el portal web (http://www.carrerasolidariahuerfanos.com/).

La carrera comenzara desde el Paseo de la Castellana a las 9:00 am y terminara en el Paseo de Camoens del Parque del Oeste.

Es la primera edición de esta carrera y según el colaborador en la organización Alejandro Nevado (General Manager de Impulse Promotion Team), las inscripciones “Van muy bien”, a su vez Nevado aseguro que, “Estamos convencidos de que en pocos años será una de las carreras más importantes de Madrid”.

A su vez la compañía Generale Seguros, bajo la responsabilidad del comunicador, Jorge Clerencia, ha realizado un gran movimiento el cual ha sido impulsar a todos los empleados y la de sus familiares para promover la compra de Dorsales y de esta manera duplicar la compra del mismo, además de ser patrocinadores de la carrera, Con gran entusiasmo ha expresado que “El objetivo es recaudar la mayor cantidad posible para dar el mayor número de becas posible”.

La directora de la Fundación Mujeres y del Fondo de Becas Soledad Cazorla, Marisa Soleto ha expresado su agradecimiento y gratitud de todas las personas, compañías, seguros que han apoyado esta hermosa causa, “Para nosotros es muy importante conseguir apoyos sociales y que la población en su conjunto tome conciencia de que la reparación de los daños nos corresponde a todos. Iniciativas como estas nos ayudan”.

Así que te esperamos este 11 de Febrero para que ayudes y apoyes esta hermosa iniciativa a favor de los más pequeños, que no tienen la culpa de haber nacido en un ambiente de violencia.

 

También te puede interesar