Este lanzamiento ayuda a fortalecer más a la compañía en Asia quien se convierte en una región de mayor importancia por que surgen nuevas oportunidades para estas empresas o compañías aseguradoras.

AVIVA VIENTNAM completa su firma alargo plazo con un acuerdo con VIETINBANK siendo unos de los principales bancos del país.

Este lanzamiento no solo traerá grandes ganancias, sino que también Vietnam es uno de los mercados más potenciales y obtiene un crecimiento económico, estable y fijo mayor que cualquier otro país .

Post en tendencia: Seguro obligatorio para TODOS los perros a partir del 29 de Septiembre de 2023

Lanzamiento de Viva Asisa

Es por eso que este lanzamiento les está asegurando un desarrollo mejor y ganancias estables impulsándolos al mejor futuro y desempeñándose mejor en el mercado de los seguros, invirtiendo a través de varias iniciativa de desarrollo comunitario para este año 2017 a la cual se le ha llamado Aviva Community Fund (ACF).

Y la beca Aviva esta beca es exclusiva solo para clientes en Asia llagando a 11 estudiantes del Reino Unido por esto uy muchas cosas mas ha dicho la compañía viva Asia que ha sido la mejor decisión realizar este lanzamiento.