Estas cuatro aseguradoras fueron estafadas continuamente por avilesina quien hoy deberá de cumplir con la condena de tres años de prisión aparte de pagar 236.00 euros a las compañías y una multa de 10 euros diarios esta investigación se llevó a cabo cuando la acusada M.I.Z.E firmó pólizas de seguros del hogar con estas aseguradoras.

Quien con toda la intención de llevar a cabo su fraude y obtener ganancias había provocando varios sinestros en su vivienda para así cobrar de los seguro y llevar a cabo su plan llevando al fraude cuatro de estas aseguradoras según información de La Audiencia Provincial de Asturias estas viviendas estaban a nombre de la empresa familiar, Transportes y Excavaciones Zabala a quien recae todo tipo de responsabilidad.

Post en tendencia: Seguro obligatorio para TODOS los perros a partir del 29 de Septiembre de 2023

Cuatro aseguradoras son víctimas de fraude por avilesina

Estas inundaciones causaron pérdidas materiales tanto en la sala como en cuartos, y sótano, que fueron indemnizadas en una de las ocasiones con más de 35.000 euros por una de las aseguradoras, y en otra ocasión, legando a cobrar más de 83.000 euros, y la última de las inundaciones reclamadas por la acusada fueron de 78.314 euros.

Sin embargo ella dio a conocer un incendio en la cocina de Los Balagares quien se reusaron a abonar ya que se había reportado otro incendio parecido y pareció sospechoso por parte de la aseguradora.

La Audiencia da a conocer muchos más delitos quienes salieron a la luz después de una investigación y que ella declarara que en una ocasión fue su hijo quien habría abierto los grifos que provocaron los desperfectos.

Para el 2010 ya había ocurrido un hecho realizado a otra compañía que se le suma a la sentencia de la acusada realizándose una indemnización de mas de 8.000 euros calificándolo la fiscalía como delitos grabes de fraude y recopilando toda la información necesaria para que la acusada no se le deje en libertad.

Sin embargo la abogada de la acusada ha dicho que se le retiren los cargos a su cliente y se le deje en libertad absoluta , pero estos hechos ya están plasmados y finiquitados en un documento formal y seda paso a hacer la captura a la acusada.