La aseguradora Caser decide actualizar su imagen de marca y publicidad para darse a conocer mejor y con mayor intensidad en el mercado, después de todo el trabajo realizado y objetivos cumplidos la aseguradora analiza y decide cambiar su imagen de marca ya que se han puesto como meta nuevos objetivos que se tendrán que cumplir a corto plazo.

En su 75 aniversario la aseguradora da a conocer que esta nueva imagen corporativa les traerá nuevos retos y metas por cumplir y nuevos trabajos que se pondrán en marcha lo dice el comunicado girado por la compañía.

A medida que pasa el tiempo y nos encontramos en el siglo XX la aseguradora se va renovando y se va diseñando para mejor comodidad y visibilidad tanto de la empresa como del cliente, tomando en cuenta este cambio llega a una nueva etapa de la empresa donde esperan la aceptación total del usuario y de todos los involucrados en este cambio.

Aproximadamente en unos meses darán a conocer la nueva imagen de caser seguros quien promete cumplir con todo lo establecido por la compañía.