La aseguradora Allianz hace un convenio con Grreenoaks Global Holdings para adquirir un 98% de la compañía para poder extenderse en 117 países africanos lo ha declarado la aseguradora.

Esta compañía ha realizado este acuerdo para vincularse para obtener mejores ganancias teniendo siempre presente que ella ofrece seguros de vida y no vida generando 11 millones de euros en primas brutas que se suscribieron en el año 2016.

Esta es una estrategia de crecimiento explica la aseguradora ya que muchos de los procesos bancarios y cobros son los mismos que se utilizan en las dos compañías lo dice Coenraad Vrolijk que es el responsable regional de Allianz.

Post en tendencia: Seguro obligatorio para TODOS los perros a partir del 29 de Septiembre de 2023

Allianz y sus propuestas en Nigeria

Nigeria cuanta con más de 180 millones de Habitantes siendo unos de los países con mayor población a nivel africano según todas las investigaciones realizadas por compañías aseguradoras quienes realizan estos convenios para obtener mejores y buenas ganancia en la venta de seguros de vida afirmando que un seguro de vida ayuda a prevenir y controlar cualquier tipo de accidentes humanas y materiales y brindándoles mejor servicios a sus clientes y todos los que quieran obtener estos servicios por parte de la compañía aseguradora.