Allianz Word wide partners, filial del grupo asegurador alemán ha tenido un incremento del 9,2% lo que representa 116 millones de euros en su facturación en España.

La compañía Allianz Word wide partners ha incrementado en un 55,7% su margen de operatividad, siendo así representativos en 417 millones de euros durante el año 2016. La compañía Allianz Word wide partners registro en sus cifras de negocio 7.893 millones de euros, para lo cual representa un porcentaje de avance del 8,5% en relación al año pasado.

Allianz Word wide partners y la filial del grupo asegurador alemán

La compañía Allianz Word wide partners tiene sus representaciones y dentro de las cuales también se vio un incremento a nivel mundial el cual esta expresado de la siguiente manera: en Europa y Oriente próximo se representa un porcentaje del 62% de los ingresos de la compañía Allianz Word wide partners, en el pacifico un porcentaje del el 24% y en américa se aprecia un porcentaje del 14% haciendo un 100% de su totalidad.

Todas sus líneas de negocios tuvieron un incremento en sus ventas, para lo cual en asistencias de seguros de viajes se incrementaron a un porcentaje del 10%, así como también los negocios de Automoción y salud internacional tuvieron un incremento del 8,6% y 3,9%

“Estamos claramente en el camino correcto para alcanzar nuestro objetivo para el 2020 y fortalecer nuestro posicionamiento como líder mundial” han sido las palabras de Rémi Grenier presidente de Allianz Word wide partners afirmando la visión empresarial de la compañía.
La filial del grupo espera alcanzar sus metas y conforme a sus buenas estrategias de mercado continuar creciendo y alcanzar su visión empresarial 2020 de alcanzar una facturación de 10.000 millones de euros con un beneficio de 500 millones de euros.