El seguro médico Adeslas es de sus mayores especialidades, con al menos cuatro opciones muy completas y competitivas. Tiende a ser complejo saber cuál póliza es la mejor cuando proceden de aseguradoras tan eficientes y reconocidas.

¿Te interesa contratar un seguro privado Adeslas? En ese caso te mostraremos algunas opciones que integra esta aseguradora. Debes saber que esta aseguradora está dentro de las más asequibles de todas. De hecho, algunos de los seguros médicos más baratos en España proceden de esta compañía.

          Descubre: ¿El seguro de hogar cubre accidentes domésticos?

¿Cómo funciona el seguro médico Adeslas?

Se trata de un total de cuatro opciones disponibles en la categoría de seguro médico Adeslas. Encontramos alternativas variadas, algunas solo cubren asistencia médica primaria, mientras otras cubren incluso intervenciones quirúrgicas.

Al elegir un seguro médico es esencial validar las necesidades y las propias expectativas. Ya que esto ayudará a seleccionar una póliza apropiada y consecuente con los estándares de cada cliente. Además, usar un comparador de seguros generales te ayudará a conocer las ofertas más destacadas en el mercado.

Tipos de seguros médicos de Adeslas

La categoría de seguro médico Adeslas es una de las más extensas, a continuación te mostraremos algunas de las pólizas más relevantes de este segmento:

Adeslas Plena Plus

Se trata de uno de los seguros más completos de Adeslas a nivel sanitario. Por ejemplo, pone a disposición asistencia médica primaria, pero también admite hospitalización con cobertura de varios días.

Coberturas

  • Ofrece atención médica general, ofreciendo beneficios de la sanidad privada como las visitas directas sin plazos de espera.
  • Dispone de consultas especializadas en pediatría, ginecología, cardiología e incluso en obstetricia.
  • Adeslas cubre psicología, dispone hasta 40 consultas psicológicas para tratar trastornos alimenticios y 20 consultas para abordar otros trastornos.
  • Cubre asistencia en el extranjero solo en caso de emergencias.

Adeslas Go

Adelas Go es de los seguros de salud más básicos, pero también es de los más económicos que ofrece esta aseguradora.

Si bien pone a disposición asistencia sanitaria, no cubre hospitalizaciones. Es de los seguros médicos Adelas con copago y dispone de una amplia gama de coberturas y beneficios.

Coberturas

  • Consultas básicas y consultas especializadas en áreas como obstetricia, cardiología, y pediatría.
  • Dispone consultas a domicilio en caso de emergencias, además genera servicios de ambulancia.
  • Es uno de los mejores seguros de salud para solicitar terapias de rehabilitación o fisioterapia.

Adeslas Plena Vital

Se trata de un seguro médico Adeslas muy versátil, integra tanto consultas sanitarias básicas como servicio de hospitalización. Es una póliza de copago, la cual por un módico precio cuenta con un seguro dental básico.

Coberturas

  • Consultas de medicina general concertadas en este seguro.
  • Servicio de hospitalización por accidentes o enfermedades.
  • Servicio de obstetricia y de preparación al parto.
  • Incluye servicio de psicoterapia para trastornos variados.
  • Servicio médico disponible en el extranjero.

Adeslas Senior

Es de los más innovadores seguros médicos de Adelas, una de sus particularidades es que pone a disposición uno de los cuadros médicos más completos y aptos para cualquier edad. Además de contar con numerosas coberturas, ofrece un plan de prevención profesional para favorecer en el cuidado de la salud.

¿Te gustaría conocer el mejor seguro médico? Ingresa al comparador de seguros de salud y descubre las alternativas más convenientes.