Aprender cuál comparador de seguros es mejor resulta importante para poder dar con una opción conveniente en menos tiempo. En España hay una gran cantidad de pólizas, como el seguro médico privado o el seguro de coche todo riesgo.

¿De qué forma podemos calcular un seguro en línea? Principalmente a partir del uso del comparador de seguros de salud o el comparador de seguros de coche. Por supuesto esto va a depender del tipo de póliza que estemos buscando.

Por su parte, la importancia de calcular seguro de coche online (o cualquier otro tipo de póliza), tiene que ver con la posibilidad de saber el precio de la póliza en tiempo real y de forma 100% personalizada.

La posibilidad de usar un comparador de seguros de coche España nos deja a disposición varios beneficios de los cuales expondremos a continuación. Y también compartiremos algunos tips para elegir una buena herramienta para la comparativa.

3 Consejos para usar un comparador de seguros

Para algunos puede resultar un poco complicado dar con el mejor comparador de seguros. Y es que, se trata de herramientas que hoy en día es muy fácil encontrar, pero conviene usar aquella que sea más eficiente.

  1. Elige un comparador especializado: es importante que busques un comparador que tenga una base de datos amplia sobre el rubro de póliza que estés buscando. De esta forma la búsqueda se hará de forma más cómoda y tendrás la capacidad de identificar una opción más conveniente.
  2. Son mejores las opciones con formularios amplios: para usar un buen comparador de seguros es importante seleccionar una herramienta con un formulario amplio. Ya que, de esta forma es posible dar con un seguro completo y adaptado a tus necesidades.
  3. Prioriza la transparencia del comparador: es oportuno usar comparadores que sean reconocidos. Porque esto nos ofrece ciertas garantías acerca de la transparencia de sus funciones.
  4. Elige un comparador con amplia base de datos: otro consejo sobre elegir este tipo de comparadores tiene que ver con hacer uso de una herramienta con amplia base de datos. Esto es oportuno sobre todo para poder contar con ofertas en seguros de diversos tipos.

comparador de seguros

Seguros-Generales vs. ESeguros ¿Qué saber?

Cuando la prensa especialista en seguros describe a Seguros-Generales lo hace como una de las empresas con más tiempo en el mercado de seguros online, lo que le da una ventaja al Grupo Seguros Generales de unos 12 años de experiencia en el mercado. Permitiéndonos crecer y evolucionar como una plataforma solida en la que los usuarios confían, sumando actualmente más de 100 páginas Webs.

Años de experiencia que ciertamente consideramos nos da la ventaja sobre eSeguros y cualquier comparador de seguros, ya que sabemos bien lo que el usuario desea y necesita, pudiendo ofrecer un servicio completo y de la mejor calidad, a pesar de que llevamos un punto por debajo en cuento a tecnología con la nueva aplicación de eSeguros.

Utilice siempre el mejor comparador de seguros, para encontrar la mejor opción del seguro que necesite

Ventajas y desventajas de los comparadores de seguros SegurosGenerales vs. eSeguros

Como indican las notas de prensa, la experiencia es una de las ventajas principales que MovilSeguros tiene sobre el resto de los comparadores de seguros. Los 12 años en el mercado han permitido que sumemos cada vez más diferentes tipos de seguros a nuestra base de datos, logrando quizás la más grande entre los diferentes comparadores de seguros online.

Podemos decir con orgullo que nuestro trabajo y esfuerzo nos han permitido sumar hasta la fecha 36 tipos de seguros, unos 16 tipos más que nuestro principal rival, eSeguros. Es decir que con SegurosGenerales podrás aseguras desde tu bicicleta hasta un edificio.

Dicha experiencia nos ha permitido ganarnos la confianza de los clientes y crecer hasta transformarnos en una plataforma completa, segura y firme en el medio.

Como la prensa especialista en seguros destaca, para ello nos hemos valido de en un sistema de comunicación abierto con nuestros clientes. Para ello a diferencia de nuestros rivales nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros las 24 horas del día los 365 días del año y solicitar nuestra asesoría profesional.

MóvilSeguros 

MóvilSeguros pone a la disposición de sus clientes una gran cantidad de un gran número de teléfonos fijos a los que podrás llamar con total seguridad. Así como también un móvil, WhatsApp, email y hasta formularios. El objetivo es que recibas un asesoramiento completo y personalizado las 24 horas del día y los 365 días del año.

Beneficios de nuestro comparador de seguros

Asimismo, la prensa no solo dice cosas positivas sobre nuestra empresa, como es de esperar destacan nuestras principales desventajas, como es el hecho de que eSeguros se ha valido de la novedad y la tecnología para superarnos en ciertos aspectos. Básicamente porque nuestra aplicación y la plataforma de Seguros-Generales no tiene la capacidad de adaptarse tan fácilmente a distintos dispositivos móviles como la plataforma rival lo hace gracias a su diseño responsive.

No obstante, Seguros-Generales a diferencia de eSeguros no solo es compatible con dispositivos Android, esta puede ser utilizado como distintos sistemas operativos, incluyendo iPhone, Windows y Apple, lo que nos da la ventaja de ser seguidos por un número mayor de usuarios.

Además, como destaca la prensa y confirman nuestros usuarios Seguros-Generales es una plataforma completa, madura, dedicada y que te permitirá realizar explicaciones dedicadas y de manera exhaustiva desde tu PC o desde distintos tipos de dispositivos móviles.

Sabemos muy bien que la batalla entre Seguros-Generales y eSeguros no ha llegado a su final, por lo que cada día nos preparamos para que nuestra plataforma no deje los primeros lugares en el mercado nacional.

Sin duda estamos convencidos de que Seguros-Generales tiene la fuerza y la capacidad de superar a cualquier rival y no dejaremos de desarrollar y trabajar en la implementación de la mejor tecnología en nuestra plataforma para no solo ser los primeros en el mercado, sino que no dejaremos que la novedad de una empresa sea el arma que nos detenga en ser siempre el mejor comparador de seguros online de España.

Te invitamos a revisar la noticia aquí