La disputa entre las aplicaciones MovilSeguros y eSeguros ha llegado a la prensa dedicada a los seguros, y estamos decididos a triunfar en dicha batalla valiéndonos de nuestra experiencia en el medio.

La prensa de seguros se ha dedicado a realizar comparaciones entre MovilSeguros y eSeguros, desde las empresas como tal hasta las recientes aplicaciones que ambos hemos lanzado al mercado. Por nuestra parte estamos conscientes que eSeguros es una empresa novedosa.

Pero nuestra experiencia en el medio nos ha permitido crecer y ubicarnos como han podido apreciar, no solo en los primeros sino en uno de los mejores comparadores seguros online.

Post en tendencia: Seguro obligatorio para TODOS los perros a partir del 29 de Septiembre de 2023

Estadísticas de MovilSeguros

En las noticias es señalado el hecho de que ambas empresas cuentan con aplicaciones que te permitirán acceder al mundo de los seguros de manera sencilla y sin tener que hacer ninguna inversión a parte de la póliza que escojas. Sin embargo, el objetivo del Grupo Seguros Generales con la aplicación MovilSeguros es que puedas acceder desde tu móvil, y realizar exploraciones completas de las diferentes empresas aseguradores que te ofrecemos.

Como la prensa resalta, desde el Grupo Seguros Generales te garantizamos la experiencia y la variedad, de una manera asequible. Nuestra aplicación MovilSeguros se encuentra disponible en la Play Store de forma gratuita, siendo destacada por las valoraciones positivas que gracias a los usuarios podemos resaltar. Clientes que, sin duda, nos han ayudado a crecer y desarrollarnos como una empresa sólida y madura en el mercado de seguros en España.

Como podrás constatar en las noticias y en nuestra página, somos una empresa fundada en el 2008, por lo que a pesar de que eSeguros.net puede tener ideas novedosas, no puede superarnos en experiencia, ni en diversidad.

Actualmente somos una empresa con al menos 100 páginas Web, 36 tipos de seguros diferentes y una base de datos con 70 empresas aseguradoras, para que tengas suficientes opciones de encontrar lo que realmente necesitas.

Lo que sin duda nos convierte en un fuerte rival para cualquier empresa de comparadores de seguros, y en este caso nuestra aplicación MovilSeguros se encuentra preparada para superar a todas las demás.

MovilSeguros

A pesar de que eSeguros ofrece una aplicación de gran rapidez y ha obtenido muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, esta no cuenta con la amplia variedad de opciones, para ofrecerte la oportunidad de evaluar diferentes alternativas. No obstante, no podemos dejar de lado que ofrecen una aplicación sencilla y completa que podrás ver desde cualquier dispositivo móvil.

Sin embargo, nuestro equipo de desarrolladores se encuentra trabajando para garantizar siempre el mejor servicio tanto en nuestros comparadores de seguros online como desde nuestra aplicación.

En la batalla entre las aplicaciones MovilSeguros y eSeguros seguramente habrás podido evaluar cada una de las características ofrecidas. Destacando además que MovilSeguros es perfecta para ti si eres una persona minuciosa, a la que le gusta realizar exploraciones completas y de confianza.

Mientras que de eSeguros comentan que es una aplicación dedicada a un público joven, sin embargo, como empresa estamos seguros de que podemos llegar a cualquier tipo de cliente, más aún si eres de los que lo sabes lo que quieres y por supuesto quieres invertir tu dinero de manera acertada.

De igual forma te invitamos a ampliar tus oportunidades de encontrar una buena empresa aseguradora a la que puedas confiar tu vida y la de tu familia, y para ello te ofrecemos descargar nuestra aplicación MovilSeguros de forma sencilla.

Puedes hacerlo directamente desde la Play Store de Google, o si desees conocer un poco más sobre nosotros y nuestras opciones te invitamos a recorrer nuestro Blog. Te recordamos que se trata de una app completamente gratuita, algo que tenemos en similitud con nuestro mayor contrincante en el medio.

Estamos conscientes de que el mundo de los seguros es muy competitivo y por supuesto que esta batalla de seguros no ha llegado a su fin, pero sin duda alguna, estamos a la cabeza con la app MovilSeguros. Desde tu dispositivo móvil podrás comparar las empresas aseguradoras a fondo, ver las pólizas más buscadas y comparar los precios de las diferentes opciones de manera sencilla y con la seguridad de que te garantizamos el mejor y más completo servicio de comparación de seguros online.

Te invitamos a revisar la noticia aquí