¿Has escuchado sobre Seguros Atlantis? Es una compañía que deja a disposición una amplia gama de pólizas, dispone de propuestas en seguros de coche, seguros de moto e incluso en seguros de hogar.

Sin embargo, desde el año 2021 esta compañía de seguros comenzó a ser parte de la filial «Tomamos Impulso. Hoy en día sigue siendo una aseguradora de calidad, dedicada a ofrecer pólizas con variedad de coberturas, y con asistencias de valor según los riesgos a los que se expone el bien asegurado.

Post en tendencia: Hogar Único AXA y sus 6 coberturas que no pueden faltar

Características de Seguros Atlantis

Seguros Atlantis se crea en 1990 para desarrollarse en el sector asegurador, ofreciendo pólizas de seguros a personas y entidades. Desde sus inicios, enfocada en el desarrollo social sostenible. De la misma forma comparte los criterios de economía social, con la educación, los sindicatos y asociaciones.

Cabe destacar que el grupo asegurador de Crédit Mutuel, es el  principal banco mutualista de Francia. De los primeros banca seguros, y con la cantidad de más de 30 millones de clientes.

En ese sentido, el Grupo ACM España, para este año espera tener un crecimiento rentable. Tiene contratadas 1.2 millones de pólizas y un volumen de primas de 395 millones de €. Además  cuenta con más de 1100 empleados y asesores para brindar el mejor servicio asegurador a sus clientes.

Recientemente, en la celebración de su convención anual, asistieron 500 miembros  a los que se les trasmitió el mensaje de  seguir creciendo en forma rentable respaldado en “el compromiso de todas las áreas. Para aprovechar las ventajas de la integración de compañías y el impulso de la modernización digital».

Asimismo anunció en el evento, que incorporará la firma digital para realizar contrataciones y también la tarjeta virtual sanitaria.

demás, realizará la integración de bases de datos y sistemas telefónicos. En la misma línea, continuará con la digitalización de la información y documentos de los clientes para seguir el proceso de mejoramiento tecnológico.

Revise ahora los mejores seguros low cost y disminuya los gastos en seguros.

Los principios de economía social hacen la diferencia

Seguros Atlantis ofrece diferentes tipos de seguros para personas, empresas, colectivos y docentes. Así, los que se ofrecen para particulares abarcan 11 tipos diferentes de pólizas.

Para las empresas contemplan pólizas para Pymes y  comercios y oficinas. También tiene productos para ofrecer a los colectivos y a los docentes tanto para para protección profesional como personal.

Sin embargo la cantidad de productos no es lo que identifica a Seguros Atlantis, son los valores de vocación y economía social lo que hacen la diferencia. Los productos y servicios que ofrece tienen impreso esos principios y por ello se distinguen.

Una gestión con ética caracteriza al grupo de trabajo de Atlantis. Sus trabajadores, las demás personas y sus clientes son su prioridad.

Además trabajan y realizan sus actividades enfocados a minimizar en lo posible el impacto en el medio  ambiental.

Como muestra de ello, por seis años continuos, se han ganado el sello EthSI, que es precisamente el que certifica estos grandes valores, ética y solidaridad.

Algunos servicios de Seguros Atlantis

Así mismo, los productos y los servicios que ofrece Atlantis se destacan entre los de la competencia, por su alta calidad y por los precios solidarios.

Estos están ajustados en lo posible a los menores precios. Por estas razones son productos que destacan en los estudios realizados por las asociaciones de consumidoras dedicadas a este fin.

Además, su integración al Grupo Assurances du Crédit Mutuel (Grupo ACM), aseguradora de Crédit Mutuel, garantiza su solvencia y solidez.

Ya que es un banco que comparte los mismos valores de Atlantis de economía social. Asimismo, la fabulosa cartera de clientes que tiene bajo su  cobertura.

Por otra parte, su vocación social, se evidencia en sus productos y servicios. Ofrece un Fondo de Solidaridad a través del cual ayuda a sus clientes que se encuentren en problemas o aprietos económicos por acontecimientos imprevistos y eventuales.

Destacable
Las pólizas de Auto, Moto, Hogar, Caravanas, Vida y Accidentes que ofrece Atlantis, tiene incluido en el contrato, una garantía gratuita de protección de seguros cuando el asegurado está  desempleado.

Cabe destacar, que es una entidad que promueve la conciliación familiar y laboral. Más de la mitad de la plantilla del grupo ACM España está conformada por mujeres.

Seguros Atlantis hace gala a su objetivo, “… asegurar el bienestar de nuestros asegurados, ofreciéndoles productos socialmente responsables y con un servicio de calidad”.

Seguros ATLANTIS

Promoción Hogar “2 Meses Gratis 2019”

Promocionando sus valores, Atlantis ofreció una póliza de hogar con dos meses gratis, a clientes que contrataran por primera vez una póliza a través de la red Atlantis. Mientras fuera contratada en la fecha de efecto de la póliza de hogar.

Cabe destacar, que la promoción fue válida para seguros del hogar que se distribuyeron bajo la marca “ATLANTIS”. También distribuidos y asegurados por AMGEN Seguros Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.U. (en adelante “AMGEN Seguros”).

Los clientes elegibles se beneficiaron de 2 meses gratis. Bajo el procedimiento de reintegro del monto equivalente a dos meses de mensualidad, después de haber cobrado la totalidad del monto correspondiente al primer año de la póliza del seguro. Sobre este monto total se calculó el 16,66% y se regresó al cliente.

Muchos clientes se beneficiaron de esta promoción que finalizó el 31 de julio de este año, con una duración de seis meses en el mercado.

Revise ahora los mejores seguros low cost y disminuya los gastos en seguros.

Promoción “Ven a tu compañía de seguros 2019”

El periodo que dura la promoción es del 2 de enero de 2019 al 1 de enero de 2020,  ambas fechas incluidas.

ATLANTIS Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. y otras tres aseguradoras pertenecientes al Grupo ACM España, lanzaron la promoción “Ven a tu compañía de seguros 2019”.

La promoción es efectiva para todo el territorio nacional, la cual contempla 13 pólizas individuales, con la finalidad de incentivar a su contratación.

Importante
La campaña se dirige a clientes (personas físicas), que sean mayores de 18 años y que contraten productos de los 13 señalados, y que son comercializados bajo la marca ATLANTIS.

Los clientes que  al final del periodo promocional hayan incrementado su “Posición-Cliente”, son elegibles, si cumplen con las condiciones que se detallan en la web de seguros Atlantis.

Cabe destacar que “Posición-Cliente” se refiere “al conjunto de Pólizas y Primas computables suscritas por un Tomador bajo un mismo NIF/NIE”.

En este sentido, los clientes que se beneficien, tendrán derecho una sola devolución y el monto dependerá del incremento de su “Posición-Cliente” a cierre del día 01.01.2020. Considerándose tanto en número de pólizas como en primas.

Seguros Atlantis y promociones para los centros de enseñanza

Atlantis también tiene ofertas para los centros educativos y para los educadores. La enseñanza también es prioridad para Seguros Atlantis.

En esta oportunidad les ofrece sus ventajas en seguros y servicios bancarios. Gracias al apoyo y la experiencia del Grupo Crédit Mutuel en el área de la enseñanza y la educación.

Cabe destacar que los diferentes productos y servicios que se les ofrece, están adaptados a los requerimientos y necesidades de los trabajadores y bajo condiciones preferenciales.

Seguros de hogar low cost

La larga experiencia en el ámbito de la enseñanza del Grupo Crédit Mutuel les permite ofrecer, a los centros educativos y a sus trabajadores, seguros y servicios bancarios adaptados a sus necesidades específicas, con condiciones preferentes.

De igual forma, prestan colaboramos y apoyan en forma activa y permanente a la comunidad educativa.

En especial en el desarrollo de actividades que impulsen la educación principalmente en la formación de valores, prevención y hábitos saludables.

Utilice siempre el mejor comparador de seguros, para encontrar la mejor opción del seguro que necesite