Las ventajas de tener un seguro que le respalde cuando la salud se resiente, no tiene competencia. Y en España son muchos los seguros que puede contratar. Para así contar con una póliza que cubra los gastos que ocasiona una enfermedad que le afecte a usted o a sus seres queridos. Pero Seguros Bilbao le ofrece un abanico de beneficios que le conviene conocer.

El mercado asegurador le ofrece diferentes formas de pago que se adapten  a sus necesidades. Y considerando este criterio, elija  el servicio más adecuado para usted y su familia, adaptado a sus condiciones económicas.

Si desea saber cuánto le cuesta un seguro de salud, entre al Tarificador de Seguros Bilbao y compruebe lo económico que le puede resultar. Si tiene alguna duda en cuanto a importes, coberturas o cualquier otro aspecto, entonces consulte con un agente de la compañía. Él le asesorará y dará consejos personalizados.

De esta forma le garantizará que elijará la póliza más conveniente y que mejor se adapte a sus necesidades.

Conozca los seguros que ofrece seguros Bilbao

Seguro de asistencia sanitaria

A través de este seguro le ofrece coberturas relacionadas con la salud a través de un equipo médico de profesionales y centros acordados con la aseguradora.

Prestan un servicio asistencial, que incluye consultas con especialistas. Así como también servicio de hospitalización e intervenciones quirúrgicas, a través de tres modalidades.

Seguro de asistencia sanitaria sin copagos que incluye todos los servicios totalmente gratuitos a cambio de pagar una prima un poco más elevada.

Seguro de asistencia sanitaria con copagos, donde tendrá que abonar una determinada cantidad cada vez que utilice un servicio. La ventaja de esta modalidad es que el precio es mucho más económico que si lo disfrutaras por cuenta propia. Además, la prima es bastante asequible.

Seguro de asistencia sanitaria baremado

Cuyo funcionamiento es muy similar al que lleva copago. Con la diferencia de pagar una prima aun más reducida. Sin embargo, el precio de los servicios es más elevado. Cabe destacar que estos seguros no suelen tener periodos de carencia ni restricciones, debido a las características del asegurado, como la edad, por ejemplo.

Seguro médico de reembolso

Le permite acceder a centros externos al equipo médico de la compañía. Sin embargo, debe hacerse cargo del importe del servicio antes de recibirlo. Una vez que este se haya realizado, la aseguradora le devolverá una cantidad del gasto realizado, que varía entre un porcentaje y el total del importe.

Seguro de subsidio por hospitalización

le garantiza continuar teniendo ingresos, a pesar de estar en el hospital. Bien sea por enfermedad, accidente o maternidad. Además, tienes acceso a un cuadro médico para consultas y pruebas de diagnóstico. Es una alternativa ideal para autónomos y seguros Bilbao lo tiene para usted.

Seguro dental

Existe la alternativa de contratar un seguro que cubra solo la salud dental. Cuyos servicios en su mayoría no están incluidos en el sistema sanitario público español. El seguro dental suele ofrecer algunos servicios totalmente gratis. Como por ejemplo limpiezas bucales anuales y revisiones, incluyendo un copago para el resto de los casos.

La ventaja es que el importe es mucho más reducido que si fuera a un dentista privado y no tuviera seguro.

Revise ahora los mejores seguros low cost y disminuya los gastos en seguros.

Ventajas del seguro de asistencia sanitaria privado

 La sanidad pública en España y en otros muchos países tiene carencias que impiden disfrutar de una calidad óptima en cuanto a servicios sanitarios. Mientras que un seguro de salud en España, le cubre de manera efectiva las necesidades sanitarias durante toda la vida o por el tiempo que lo contrate.

En consecuencia, la mejor opción para mantener una buena salud integral, es contar con un seguro de asistencia sanitaria. El cual incluye todo lo que le ofrece la sanidad pública.

Además supone una serie de beneficios adicionales tales como reducción de tiempos de espera, la posibilidad de elegir un médico de confianza o pedir una segunda opinión. Son algunos de los beneficios que le aporta este tipo de seguro. Conozca más de ellos y decídase ya a consultar con seguros Bilbao la opción más conveniente para usted.

  • Con un seguro de salud, tiene la ventaja de disfrutar de listas de espera mucho más reducidas. No tienen que sufrir durante largos periodos de tiempo como ocurre con frecuencia en la seguridad social. En ocasiones es superior a los 100 días para una intervención quirúrgica.
  • Un seguro privado le permite elegir el profesional sanitario de más confianza para usted. Gracias al amplio cuadro de especialistas y centros médicos que le ofrece seguros Bilbao.
  • Tiene además el privilegio de tener una segunda opinión médica y obtener un diagnóstico más acertado.
  • Un seguro de asistencia sanitaria le ofrece también un servicio especial en caso de enfermedades graves. Además de intervenciones quirúrgicas. Dispone de profesionales especializados, tratamientos y tecnología de punta.
  • Tiene a tu disposición orientación médica telefónica las 24 horas del día durante todo el año. Así, realizará sus consultas en el momento preciso como, por ejemplo, la dosis de medicación que debe suministrar al bebé.
  • Los tratamientos dentales son una de las grandes carencias de la sanidad pública. Al contar con un seguro de salud, tiene a su disposición todos los que necesite a lo largo de la vida.
  • Una aseguradora le ofrece la posibilidad de contar con un seguro médico internacionalen España. Con coberturas que protegen su salud donde se encuentre.
  • Además, tendrá las mejores especialidades médicas en España, a su Tales como pediatría, ginecología, traumatología, endocrinología, cardiología, neurología y oncología.

Además, el servicio cosalud cuidado personal que ofrece el seguro de asistencia sanitaria de seguros Bilbao incluye una serie de especialidades médicas que harán que se sientas mejor.

Puedes acceder a más de 2000 profesionales bucodentales Cirugía plástica y reparadora. Que le permite eliminar las secuelas estéticas de un accidente o una enfermedad. Asimismo, ofrece Cirugía estética. El servicio cosalud cuidado personal incluye aumento de pecho, rinoplastia, liposucciones y láser en oftalmología entre otras.

Dermatología y Medicina preventiva, gracias a ella se realizan diagnósticos precoces, determinantes por ejemplo en la curación de distintos tipos de cáncer, En ella se incluyen chequeos generales especializados para ambos sexos y chequeos especiales para deportistas.

Utilice siempre el mejor comparador de seguros, para encontrar la mejor opción del seguro que necesite

También te puede interesar