Unicaja Banco consolidó la seguridad familiar, con el lanzamiento de Plan Uni Seguro. A través de este producto los clientes podrán unificar en la misma cuenta varios tipos de pólizas. Es decir, tendrá todos los seguros en un mismo plan. Además permitirá fraccionar el pago de sus primas y conseguir un ahorro para el cliente.

Unir todas las pólizas para proteger aspectos importantes en la vida de las familias es un gran acierto. Unicaja Banco aprovechó la tendencia creciente de los españoles a contratar algún tipo de cobertura para proteger los diferentes aspectos de su vida.

Pólizas de coche, hogar,  salud, viajes, accidentes, mascotas o cualquier otro aspecto es susceptible a ser protegido por una oferta de seguros.  Cada vez son más diversificadas y especializadas. También es cada vez mayor el esfuerzo en buscar la calidad y las mejoras en la accesibilidad a este tipo de servicios.

Como resultado, aproximadamente 12 millones de españoles tienen contratado algún tipo de cobertura. Esta cifra aumenta regularmente  año tras año. Y Unicaja banco lo capto y aprovechó la tendencia, para beneficiar a la familia española.

Utilice siempre el mejor comparador de seguros, para encontrar la mejor opción del seguro que necesite

Tipos de pólizas más contratadas por los españoles

El seguro más contratado por los ciudadanos españoles es el seguro de coche, debido tal vez a que es obligatorio asegurar los vehículos para transitar. En segundo lugar se encuentra el seguro de vivienda. El  74% de propietarios disponen de esta póliza en su hogar.

En forma general los españoles, tienen por hábito disponer de más una póliza de seguro. Sin embargo, estas dos son los más populares junto al de salud.  Según la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, al menos un 20% de la población española lo tiene contratado.

Plan Uni Seguro y sus múltiples beneficios 

El plan de Uniseguro de Unicaja Banco se presenta entonces como una solución  para integrar todos estos seguros en un solo plan.  Sin embargo, para la contratación de Plan Uni Seguro hay exigencias por parte de Unicaja. Se exige que al menos uno de los seguros del grupo, de un mínimo de dos, haya sido contratado recientemente.

30% de la salud es privada y va en aumento

Es importante conocer la cobertura de los seguros que contrata, pero también los beneficios o el ahorro que ofrece. Con Plan Uni Seguro  tiene la posibilidad de fraccionar el pago de sus primas en 12 meses, sin cargo adicional. Es gratuito, no tiene costo de mantenimiento. Además, el cliente recibirá durante el primer año de contratación, una bonificación anual hasta el 10%.

Un requisito indispensable para que todas las pólizas de Plan Uni Seguro  queden unificadas en el mismo plan, es que deben estar comercializadas por Unicaja Banco. Además de ser contratadas con algunas de las aseguradoras punteras de España con las que la entidad mantiene acuerdos. Como por ejemplo Caser, Unión Duero Vida, Santalucía, o Unicorp Vida.

Unicaja Banco hace oferta amplia, sólida y competitiva

Con el lanzamiento de este plan, Unicaja Banco busca facilitar a sus clientes una extensa oferta competitiva con los mejores seguros existentes. Es una de las razones para unirse en esta gran oferta, a las aseguradoras punteras de España.

Gracias a esta alianza fue posible incluir nuevos planes de seguros. Por ejemplo, a través de Caser se incluyó seguros de automóvil, salud, dental, multirriesgo hogar, protección de pagos y de mascotas. Seguros de decesos junto a Santalucía. De vida riesgo con Unicorp Vida y Unión Duero Vida y de accidentes  también con Unicorp Vida.

Es una oferta de productos pensada en la previsión social, que además es complemento a su tradicional actividad bancaria.  Pues, una cartera de seguros integrada con todos estos productos permitirá un amplio y mejor asesoramiento a sus clientes.

El lanzamiento de Plan Uni Seguro responde al interés de Unicaja Banco de ofrecer a los clientes las mayores facilidades posibles adaptadas a ellos. Razón por la que trabaja desde hace algún tiempo.

A la vez, el producto queda avalado por una consolidada experiencia en el campo asegurador. Asimismo, dentro de su estrategia de transformación, Unicaja Banco aprovecha el lanzamiento de Plan Uni Seguro para utilizar la metodología Agile. Es un sistema de organización que flexibiliza la gestión de proyectos y permite desarrollar productos que se adapten a las necesidades cambiantes del cliente.

Utilice siempre el mejor comparador de seguros, para encontrar la mejor opción del seguro que necesite

Consejos para contratar la póliza ideal 

Tal como hemos destacado, Plan Uni Seguro se presenta como una excelente alternativa para disponer de un seguro profesional y adaptado a las necesidades del asegurado promedio.

Sin embargo, es conveniente saber qué debemos priorizar en la búsqueda de la póliza ideal, sobre todo de aquellas más demandadas en el mercado.

Por ejemplo, el seguro médico privado y el seguro de hogar son dos de las pólizas que más se buscan en la actualidad. ¿Qué podemos priorizar en el seguro que nos dé indicativos de su calidad y rendimiento? A continuación, presentamos algunos aspectos clave.

Coberturas útiles

Tanto al contratar el Plan Uni seguro como cualquier otra póliza, es indispensable que verifiques la elección de coberturas útiles. Es decir, debes pensar qué deseas que cubra tu seguro y esto va a verse reflejado en el nivel de respaldo que vas a recibir. Por otro lado, es conveniente verificar el capital máximo adjudicado a tu póliza.

Plan Uni seguro

Personalización

La capacidad para personalizar un seguro médico o de cualquier tipo supone un beneficio muy importante. Muchas compañías como Mapfre dan la oportunidad de elegir entre coberturas que son obligatorias, y otras que son opcionales, esto fortalece la flexibilidad sobre el seguro como tal.

Accesibilidad en costes

Por otro lado, elegir un buen seguro también está relacionado con adquirir una buena relación entre precio y calidad.

Es importante que tengas un seguro con un precio adecuado pero que al mismo tiempo te dé garantías sobre situaciones que son elementales para tu protección y resguardo. Al usar nuestro comparador de seguros de salud podrás valorar en detalle el coste del seguro de tu interés en el área médica.