Los dos equipos de balonmano, MMT Seguros y Villa de Aranda igualaron los puntos  27-27 en el encuentro en el Ángel Nieto. Este empate les permite a los dos equipos mantenerse airosos. Un juego sensacional, donde ambos equipos mostraron su fortaleza y dominio, que desesperó a los asistentes de uno y otro bando, en espera de una primera anotación.

La actuación arbitral desesperó a la grada de asistentes. La contienda acabó sin poder asignar un premio debido a la competencia equilibrada y pareja entre los jugadores de ambos equipos de balonmano.

Un encuentro donde los equipos tuvieron un desempeño igualado, a pesar de las posiciones que estos tienen en la tabla de clasificación. Zamoranos y burgaleses vieron terminar el encuentro en un empate, que solamente les permite a estos profesionales mantener un poco más de su dinámica habitual.

Una primera parte que a la postre resulto en un equilibrio de fuerzas, acorde con el hambre de victoria que traían ambos equipos, en lo que puede ser el clásico entre el MMT Seguros y el Villa de Aranda, quienes mantienen una rivalidad que va más allá de la clasificación

Ceballos abre el marcador, con un disparo desde siete metros, poniendo el marcador 0-2. Seguido de un intercambio de errores y goles por ambos equipos, pero donde la iniciativa fue tomada por el Villa Aranda. Los dirigidos por Leo Álvarez, llegaron a la puerta por intermedio de Dalmau o Raúl, pero una deficiente actuación de Barrientos en la portería, no les permitió cerrar bien atrás, durante los primeros 10 minutos cuando fue sustituido por Luis Posada.

 

Experiencia de juego entre MMT Seguros

El canterano entro al encuentro con un MMT Seguros atascado en el ataque. El encuentro en 7-7, sufriendo además su primera exclusión cuando Abalos cometió una clara falta por la que fue expulsado. Durante los primeros 15 minutos Villa Aranda dominaba el encuentro.

Álvarez forzó el juego sin portero en ataque, por lo que la inferioridad no tuvo mucho efecto para el MMT Seguros. Apoyados en el talento de Octavio, volvieron a igualar el marcador en 9-9. A los pocos minutos un contragolpe es cortado de forma brutal por un jugador rival. Fue merecedor de la tarjeta roja y Ceballos castigó desde los siete metros rompiendo el empate.

Los de Zamora recuperaron la efectividad, favorecidos por tener uno más en la cancha. Iñaki anota un golazo y en el tramo final del primer tiempo Ramiro anota un buen tanto. Esta acción les permite terminar este periodo con dos goles a favor, para lo cual tuvieron que trabajar muy bien.

Con la expulsión de Ramiro Martínez, el MMT Seguros sufre antes de entrar a los vestuarios su primer contratiempo, que ayudo al Villa de Aranda a tener una ventaja de 0-2. La aparición de Ceballos lanzando desde los siete metros una vaselina, ayudado con importantes paradas de Luis Posado, lograron frenar la reacción de los burgaleses.

Con el encuentro 14-13 Petter tiene que abandonar el campo, forzado por un ataque rival, que bien pudo ser una falta sobre Martinez. Termina así el primer tiempo con el marcador mostrando un 16-14, luego de dos goles de Cubi y una parada de penalti de Luispo.

 

Inicia el segundo tiempo de Seguros MMT 

MMT Seguros inicia el segundo tiempo, volviendo al siete pistacho, mostrándose muy seguro. Bajo los palos Barrientos y Octavio incrementa el marcador, en los primeros minutos. Pero poco a poco las acciones cambiaron. Abalos recibe un golpe que lo obliga a estar fuera de la cancha por seis jugadas.

Por otra parte, Adrián Prieto se fue al banco por pelear con un rival, seguido por Dalmau por una acción bastante similar. El equipo visitante aprovecho para ubicarse delante  gracias a un parcial de 0-5.

Al faltar un cuarto de hora para terminar el juego, nuevamente el partido se transformó en un intercambio de goles. los árbitros no supieron coordinar el juego y el público se trastornó, al decidir la segunda exclusión de Marc Abalós.

El MMT Seguros, a pesar de lo acontecido se resistía a rendirse. Tiró  un doble fly entre Octavio y Ramiro, y se apoyó en Ceballos desde los siete metros.  El chileno, considerado muy acertado en los penaltis, generó un contraataque que no pudo rubricar, cuando el equipo estaba en un mal momento, ubicado abajo en el marcador 23-24.

comparador de seguros generales

Luis Posado sustituyo nuevamente a Barrientos. Sus paradas fueron trascendentes para los pistachos. El vibrante desenlace, estuvo cargado de disputas y mala racha para el equipo zamoranos. tres paradas consecutivas y una gran jugada de Luis Posado no lograron apuntar en el marcador, debido a fallas de sus compañeros. El balón se alejó rozando el poste desde el extremo izquierdo y eso permitió a Villa de Aranda volver a empatar a 25 goles.

Quedaban dos minutos de juego. Los dos equipos buscaban el triunfo sin embargo, se mantuvo el empate. No hubo ganador. El equipo de Leo Álvarez se mantuvo invicto en casa. Desperdició la última jugada fuera de tiempo, Octavio no la pudo salvar. Por otro lado, los burgaleses, volvieron a perder lejos de su casa.