5 aseguradoras bajan lugares en el ranking
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto[s]

Los estudiantes universitarios en España manejan a banca-seguros como su cuarta opción para su fuente de ingresos.

Merco Talento Universitario 2018, presentó un informe conjuntamente con people Matters, donde apuntan que los estudiantes universitarios solicitan empleo en la banca- seguros después de buscar en el área de educación y Formación, en el sector Cultura y entretenimiento y en Asesoría y Consultoría.

Los universitarios la consideran su cuarta opción. Al igual que a las otras opciones, califican a este sector dinámico y con futuro. Son dos de las razones que los hacen solicitar trabajos en una empresa.  Para mejorar su calidad de vida, los estudiantes esperan que la compañía cubra sus expectativas.

Las empresas donde buscan el trabajo deben demostrar algunas condiciones, tales como crecimiento en el mercado y que además, les ofrezca tener desarrollo personal.

Conforme al informe  presentado por Merco Talento Universitario 2018, cinco de las aseguradoras más publicitadas en España, bajaron puestos en el ranking Merco Talento.

Sanitas baja 10 puestos y se ubica en el número 45. Por su parte, DKV cae 9 puestos y se ubica en el puesto 92. En forma similar AXA ubicada en el puesto 55, baja al puesto 68.

En el mismo sentido, Línea Directa baja 6 puestos colocándose desde el puesto 81 a ubicarse en la posición 87. Por último, Mutua Madrileña baja 22 lugares, quedando ubicada en el puesto 71. Mapfre, es la única empresa aseguradora que sube un lugar, de la posición 31 a la 30 en el ranking.

Google, Amazon e Inditex entre las preferidas

Las empresas Google, Inditex y Amazon también están dentro de las preferidas. Continúan encabezando el ranking entre las más solicitadas por los estudiantes. Entre ellas, Inditex y Amazon, se mantienen entre el segundo y tercer puesto en el ranking según esta edición.

Cabe destacar que el informe del ranking Merco Talento Universitario 2018, contiene la opinión suministrada por  más de 9.000 estudiantes universitarios.

Exclusivamente cursantes del último año de la carrera. Asimismo, estudiantes de maestrías y doctorados, o con títulos universitarios. Aportan su opinión sobre cuáles son las empresas con más beneficios y oportunidades para trabajar en España.

También te puede interesar