La compañía Liberty Seguros activó un nuevo protocolo, especial para las personas que fueron afectados por la borrasca Helena. A través de este protocolo se atenderá  a todos los clientes que fueron afectados por el fenómeno.  Se asistirá  a las 28 provincias de España y asegurar una mediación rápida y efectiva. De esta manera lograr que los clientes puedan volver a la normalidad a la brevedad posible.

Esta iniciativa surgió después de ocurrir la borrasca Gabriel.  Posterior a este hecho, la compañía decidió poner en marcha este nuevo protocolo. No obstante, ahora es posible intensificar su atención al cliente por el nuevo fenómeno acaecido en España, la borrasca Helena.  Se han alertado a 28 provincias españolas.

Es conveniente recalcar que se deben tomar precauciones extremas ya que Helena, provocará lluvias de gran intensidad, fuertes vientos, fuerte oleaje y grandes nevadas.  A pesar de que  no se considera una ciclo génesis.

Según informa la Agencia Española de Meteorología (Aemet), la vertiente atlántica de Galicia se encuentra al grado máximo de alerta rojo. Del mismo modo, se encuentran en alerta naranja la vertiente cantábrica de Galicia, Cantabria, Asturias, Baleares, León, las provincias costeras de Andalucía y  Euskadi.

 

El papel de los mediadores en el proceso de Liberty Seguros

El papel de los mediadores en el protocolo es de gran interés y clave para llevar a cabo los procesos contemplados.

El protocolo tiene un procedimiento que se debe seguir al pie de la letra, para cada tipo de siniestro. Esta es la manera de poder actuar e intervenir rápidamente y dar el servicio pertinente para que los afectados recobren la normalidad.

La comunicación telefónica permanente y continua es necesaria e indispensable para prestar el servicio oportuno. Los números telefónicos deben tenerlos a la mano y se indican a continuación

  • Liberty Auto 24h: 900 10 13 69     
  • Liberty Hogar: 900 24 36 57
  • Génesis Auto 24h: 900 20 15 20     
  • Génesis Hogar: 91 727 62 69
  • Regal Auto 24h: 900 35 63 56        
  • Regal Hogar: 93 489 06 87

Liberty Seguros y su contacto con otras compañías

Las compañías aseguradoras anuncian a sus clientes de manera preventiva, que mantengan bien cerradas las puertas de las casas. También, muy aseguradas las ventanas de sus viviendas.

Los clientes deben estar muy atentos a las redes sociales, ya que las aseguradoras anunciaran otras medidas preventivas a través de sus perfiles en las redes. De esta manera informan, que no deben utilizar el vehículo o en tal caso, ser muy precavidos al volante y manejar con mucha precaución.

Mantenga siempre el contacto con las aseguradoras y no pierda la información de los números telefónicos. Le ayudarán a salvar muchas vidas. La suya y la de otros.

 

Los Beneficios de Liberty Seguros: Protegiendo tu Futuro con Confianza

Elegir la compañía de seguros adecuada es esencial para garantizar que tu familia, tu propiedad y tus activos estén protegidos en caso de imprevistos. En ese sentido, Liberty Seguros es una compañía que se destaca por ofrecer una amplia gama de productos y servicios, y brinda numerosos beneficios a sus asegurados. A continuación, exploramos los principales beneficios de Liberty Seguros.

 

1. Amplia Gama de Productos

Una de las ventajas clave de Liberty Seguros es su amplia variedad de productos. La compañía ofrece seguros de automóviles, hogar, vida, salud, viajes, responsabilidad civil, y más. Esto permite a los asegurados satisfacer múltiples necesidades de cobertura bajo una misma compañía, lo que facilita la gestión de sus seguros.

 

2. Flexibilidad en la Cobertura

Liberty Seguros permite a los clientes personalizar sus pólizas para adaptarse a sus necesidades específicas. Puedes elegir entre diferentes niveles de cobertura y añadir opciones adicionales según tus preferencias y circunstancias individuales.

 

3. Protección para tu Automóvil

La cobertura de Liberty Seguros para automóviles incluye opciones como seguro a terceros, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, coche de sustitución y más. Esta versatilidad te permite seleccionar una póliza que se ajuste a tu vehículo y a tu presupuesto.

 

4. Enfoque en la Atención al Cliente

Liberty Seguros se compromete con la satisfacción del cliente. La compañía tiene un historial positivo de atención al cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio de alta calidad. Proporciona atención personalizada a sus asegurados y se esfuerza por resolver sus inquietudes y necesidades de manera eficaz.

 

5. Innovación Tecnológica

Liberty Seguros utiliza tecnología avanzada para simplificar y agilizar la experiencia del cliente. A través de su sitio web y aplicaciones móviles, los asegurados pueden gestionar sus pólizas, presentar reclamaciones y obtener asistencia de manera conveniente.

 

6. Red de Talleres Concertados

Para la reparación de vehículos, Liberty Seguros cuenta con una amplia red de talleres concertados, lo que facilita y agiliza el proceso de reparación de vehículos asegurados. Esto puede ayudarte a recuperar tu vehículo más rápido después de un accidente.

 

7. Asistencia en Viajes

Los asegurados de Liberty Seguros pueden acceder a servicios de asistencia en viajes, que incluyen cobertura de gastos médicos en el extranjero, repatriación, y otros servicios esenciales cuando viajan fuera de España.

comparador de seguros generales

8. Compromiso Social y Sostenibilidad

Liberty Seguros demuestra un compromiso con la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad. La compañía participa en iniciativas de apoyo a la comunidad y en proyectos medioambientales que contribuyen al bienestar de la sociedad.

 

9. Experiencia y Solidez Financiera

Liberty Seguros es una compañía con una larga trayectoria en el mercado de seguros en España, lo que le otorga experiencia y solidez financiera. Esto proporciona a los asegurados la confianza de que su compañía de seguros está bien preparada para afrontar desafíos económicos y financieros.

Liberty Seguros se destaca por ofrecer una amplia gama de productos de seguros, flexibilidad en la cobertura, atención al cliente de calidad, y una sólida presencia en el mercado. Al elegir Liberty Seguros, puedes confiar en que estás protegiendo tus activos y tu bienestar de manera efectiva. La compañía se esfuerza por brindar tranquilidad a sus asegurados y adaptarse a las cambiantes necesidades de protección en la vida moderna.