Nuevo protocolo activado por Liberty Seguros
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La compañía Liberty Seguros activó un nuevo protocolo, especial para las personas que fueron afectados por la borrasca Helena. A través de este protocolo se atenderá  a todos los clientes que fueron afectados por el fenómeno.  Se asistirá  a las 28 provincias de España y asegurar una mediación rápida y efectiva. De esta manera lograr que los clientes puedan volver a la normalidad a la brevedad posible.

Esta iniciativa surgió después de ocurrir la borrasca Gabriel.  Posterior a este hecho, la compañía decidió poner en marcha este nuevo protocolo. No obstante, ahora es posible intensificar su atención al cliente por el nuevo fenómeno acaecido en España, la borrasca Helena.  Se han alertado a 28 provincias españolas.

Es conveniente recalcar que se deben tomar precauciones extremas ya que Helena, provocará lluvias de gran intensidad, fuertes vientos, fuerte oleaje y grandes nevadas.  A pesar de que  no se considera una ciclo génesis.

Según informa la Agencia Española de Meteorología (Aemet), la vertiente atlántica de Galicia se encuentra al grado máximo de alerta rojo. Del mismo modo, se encuentran en alerta naranja la vertiente cantábrica de Galicia, Cantabria, Asturias, Baleares, León, las provincias costeras de Andalucía y  Euskadi.

El papel de los mediadores en el proceso

El papel de los mediadores en el protocolo es de gran interés y clave para llevar a cabo los procesos contemplados.

El protocolo tiene un procedimiento que se debe seguir al pie de la letra, para cada tipo de siniestro. Esta es la manera de poder actuar e intervenir rápidamente y dar el servicio pertinente para que los afectados recobren la normalidad.

La comunicación telefónica permanente y continua es necesaria e indispensable para prestar el servicio oportuno. Los números telefónicos deben tenerlos a la mano y se indican a continuación

  • Liberty Auto 24h: 900 10 13 69     
  • Liberty Hogar: 900 24 36 57
  • Génesis Auto 24h: 900 20 15 20     
  • Génesis Hogar: 91 727 62 69
  • •Regal Auto 24h: 900 35 63 56        
  • Regal Hogar: 93 489 06 87

Las compañías aseguradoras anuncian a sus clientes de manera preventiva, que mantengan bien cerradas las puertas de las casas. También, muy aseguradas las ventanas de sus viviendas.

Los clientes deben estar muy atentos a las redes sociales, ya que las aseguradoras anunciaran otras medidas preventivas a través de sus perfiles en las redes. De esta manera informan, que no deben utilizar el vehículo o en tal caso, ser muy precavidos al volante y manejar con mucha precaución.

Mantenga siempre el contacto con las aseguradoras y no pierda la información de los números telefónicos. Le ayudarán a salvar muchas vidas. La suya y la de otros.

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