El Grupo Serviall es una de las principales empresas del sector de seguros en España. Es de las más reconocidas como proveedora de servicios médicos y legales de alta calidad. Fue creado en el año 2002 y tiene en la actualidad diversas líneas de negocios. Ofrece cobertura a más de 2.700.000 beneficiarios.

Además posee más de 21.000 facultativos, 1.100 centros médicos y una extensa red de letrados que abarca todo el territorio nacional español. Entre las compañías a las que ofrecen sus servicios diariamente, se encuentra Helvetia Seguros con alrededor de 700.000 beneficiarios.

Cabe destacar que los clientes del Plan de Asistencia Familiar (seguro de decesos) de la compañía Helvetia Seguros, pueden acceder a un cuadro médico baremado. Allí se ofrecen  productos al cliente  y diversos servicios especializados con tecnología digital.  Se presenta el historial médico en la nube y pueden beneficiarse de las video-consultas médicas.

Otros servicios de Grupo Serviall 

Otros de los servicios especializados son los legales que contemplan entre otros, trámites de gestoría y consultoría jurídicas. Son servicios de calidad y excelencia para su provecho. El objetivo de la compañía es cumplir con su misión: “Somos una empresa de servicios especializada en dar servicios a nuestros clientes, por lo que si no cumplimos con nuestra misión, no servimos”,

Grupo Serviall ha crecido constantemente desde su creación. Tiene su sede en Málaga y su equipo médico está conformado por 21.000 facultativos. Posee 1.100 centros médicos especializados.

En su estructura tiene cuatro áreas de servicio para el cliente. A través de ellas, busca hacer más clara su actividad de captación de clientes y apoyo a la búsqueda de nuevas ventas. Serviall Salud, Serviall Segunda Opinión Internacional Worldcare”, Serviall Legal y Serviall Assistance. 

Aseguradoras - Grupo Serviall: proveedora de servicios

Áreas de servicio del Grupo Serviall 

‘Serviall Salud’ engloba los servicios de salud, e-Health y presenciales en terapias alternativas y medicina tradicional. Además contempla  pruebas diagnósticas, servicios dentales, test genéticos, medicina preventiva y tratamientos quirúrgicos.

Por su parte, ‘Serviall Legal’ maneja todos los servicios legales. Contempla asesoramiento jurídico telefónico y presencial, Mi Abogado, cláusula suelo, derecho al olvido, borrado de identidad digital, entre otros productos.

‘Serviall WorldCare’ contempla los servicios a través de cual los beneficiarios pueden acceder a la solicitud de un informe de Segunda Opinión Médica.

Por ùltimo ‘Serviall Assistance’. Es una central operadora integral de servicios sanitarios.  Desde allí se prestan servicios como traslados nacionales e internacionales vía aérea. También  contempla servicios de traslados terrestres y marítimos con personal sanitario.

Realiza  además gestión integral de repatriación,  prestación de servicios médicos a domicilio y hospitalización (house-call). Servicios sanitarios con ambulancias y médicos. Asimismo Incluye, servicios técnicos y hospitales de campaña, cuando se realizan diferentes tipos de eventos.

Para garantizar aún más la excelencia de sus servicios,  el grupo ha desarrollado su propio Departamento de Calidad. Con el objetivo de asegurarse que los servicios que ofrecen, sean excelentes y garanticen el bienestar a sus clientes.

El grupo tiene más de cinco años ofreciendo servicios de colaboración a Helvetia Seguros. Manifiestan que se sienten afortunados de compartir con una empresa de prestigio y muy valorada en el sector de seguros como Helvetia, que es referencia nacional e internacional en esta área. Esperan seguir creciendo, colaborando y trabajando unidos por el mismo objetivo.