Google y Mutua, una alianza estratégica
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto

La revolución digital ha impactado en todos los campos, y el mundo de los seguros no escapa a esta realidad. Por eso, Google y Mutua se unen para llevar la inteligencia artifical al mundo de las compañías aseguradoras. veamos qué le espera al mundo de los seguros online.

Plataforma digital: El Chabot más ambicioso de españa

La compañía aseguradora reconoce la tendencia creciente de hacer compras y comptratos online. Bajo este contexto, la base tecnológica que permite responder las preguntas frecuentes de los usuarios es lo más importante. Google sustentará esa tecnología mediante una plataforma que responderá más de 400 preguntas frecuentes relacionadas con seguros online. Con la expresa intención de ser el líder de los “Chabots” en España.

Eficacia comprobada en los seguros online

Mutua Madrileña no va a ciegas. Al contrario, desde hace unos años ha tenido la oportunidad de comprobar la tendencia creciente de uso que tienen las plataformas online y ha podido ver su crecimiento en el sector de marketing digital que incluye su portal web y también su evidente crecimiento en redes sociales.

Futuro prometedor de la mano del gigante tecnológico

Google demuestra interés en dar las aseguradora el impulso y las herraminetas necesarias para llevar la atención online al siguiente nivel. Esta será la primera alianza de esta naturaleza, pero seguro que no será la última. Al contrario, se espera que sea la primera de muchas alianzas de este tipo.

Con este proyecto, es probable agilizar tanto los trámites y preguntas de los clientes, que su experiencia de uso mejorará al punto de preferir a Mutua en función de la celeridad y sencillez que aporta el entorno digital.

Así Google y Mutua hecen una alinaza estratégica, apostando al futuro.

 

 

También te puede interesar