Recurso de una aseguradora ha sido denegado por la Audiencia Provincial de Murcia contra la sentencia de un juzgado de primera instancia número 7, que le había puesto un coste de 9.600 euros como pago a una compañía de seguros por un robo en su casa, adicionalmente del interés legal que se incremento en un 50%.

La apelante, destacó en todo el proceso que el robo no podía quedar bajo la cobertura del seguro, ya que no había ninguna seguridad en la casa y no tenia rejas, como había indicado.

Otro de los datos importantes es que no se pudo demostrar que los objetos por los cuales se había reclamado la indemnización se encontraban en la casa antes de haber ocurrido el robo.

Miguel Ángel Larrosa, Presidente de la sala de audiencia, indico que la perjudicada “ha realizado el esfuerzo adecuado y dentro de sus posibilidades para justificar la preexistencia de algunos de ellos”.

De ninguna manera se pone en duda el coste que le asigna la perjudicada, ya que incluso el perito correspondiente a la investigación de la compañía de seguro le atribuyo un coste mayor al solicitado por la demandante.

 

La aseguradora pagara 9.600€ por el robo en una casa de Murcia
Valore esta noticia