El 50% de la capital social será la adquisición que tendrá la aseguradora Santalucía de Pelayo Vida, que por lo visto quedara en partes iguales entre dichas aseguradoras, según lo expresado en un comunicado. Todo esto fue posible a la aseguradora Santalucía que alcanzo un acuerdo con Aviva Europe.

Al haber llegado al acuerdo, los productos de Pelayo Vida serán distribuidos y comercializados por medio de la red de distribución de grupo Pelayo. Desde hace varios años las compañías Pelayo Vida y Santalucía ya han tenido solidas relaciones comerciales en el negocio de coches, por un acuerdo de cesión de red por el cual santalucía distribuye los productos de Pelayo en dicho ramo, según lo expresado por la aseguradora Santalucía.

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Aseguradora Santalucía y sus acuerdos con Pelayo Vida

Un beneficio de 2,8 millones de euros y cierre del 2017 con unos ingresos por primas de 13,1 millones de euros, todo esto es gracias al gran trabajo de Pelayo Vida, que además tienen un ratio de solvencia de 3,1 veces mayor al exigido, con todo este proceso que va en crecimiento Pelayo Vida se mantiene y refuerza su posición sectorial en el ramo de vida.

Andrés Romero, director general de Santalucía, ha expresado que “el acuerdo alcanzado es un nuevo paso en nuestra firme y decidida apuesta estratégica en el ramo de vida, en el que queremos seguir avanzando y consolidando como un jugador de referencia en el sector, de la mano, en esta ocasión, de una entidad amiga como es Pelayo Vida”.

El presidente del grupo Pelayo Vida, José Boada, ha destacado que el acuerdo permite a la compañía “ seguir desarrollándolo junto a una entidad líder en el sector”, y a su vez expreso que el ramo de vida es “un pilar importante”, para la fidelizacion de la cartera de clientes.

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