Un incremento del 6,8 por ciento en comparación al mismo periodo del año anterior, la compañía aseguradora alemana Allianz obtuvo un beneficio total de 1.939 millones de euros en el primer trimestre del año, todo esto debido a los menores gastos fiscales y a la reducción de los costes de reestructuración.

2.756 millones de euros con respecto al beneficio operativo, el cual indica un 6 por ciento de reducción, como consecuencia del plan de pensiones de la aseguradora, que ha tenido una gran racha de 148 millones, y debido a la fortaleza del euro otros 142 millones.

36.500 millones de euros es lo alcanzado en la facturación desde el mes de enero hasta el mes de marzo siendo esto el 0,7 por ciento que aumento la aseguradora alemana. 17.100 millones han sido lo facturado con respecto a las ventas de los seguros de vida que eso implica un 1,1 por ciento de aumento, mientras que los seguros de propiedad y accidentes tienen una facturación de 17.900 millones de euros que también ha sido el 1,1 por ciento de aumento.

Oliver Bate, El consejero delegado de Allianz, explico que la aseguradora ha tenido un excelente inicio del año, ya que se han elevado las ventas y los beneficios, a pesar de la volatilidad de los mercados. Oliver, “Con este buen desempeño, Allianz está en camino de alcanzar sus objetivos para 2018”, expreso.

 

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