La Filial de Reale funciona como punta de lanza para la entrada en el mercado latinoamericano, con lo cual cerro diciembre con unas de las mayores ventas de más de 14 millones. Lo que se estima de Reale Seguros es apuntar a una facturación en el primer año, cercana a los 20 millones de euros.

Reale Chile Seguros Generales Comienza a ganar una gran velocidad, luego de haber transcurrido dos años desde la aprobación por parte de la matriz de la constitución de una filial en el país suramericano y nueve meses para que se pudieran alistar, el arranque es la pieza solicitada, dicho arranque es calificado en Madrid como muy positivo.

Post en tendencia: Atlantis seguro hogar | Análisis y opiniones 2023

Reale Chile Seguros y sus avances

El Consejero Delegado, Ignacio Mariscal, de la compañía en España, Por lo tanto la Firma Chilena depende de la rama española del Grupo de origen Italiano. En las declaraciones realizadas para expandir, indican que el balance es positivo. “En un solo año hemos avanzado mucho.

En el primer semestre del año de funcionamiento las ventas de la filial chilena de Reale Seguros llegaron a los 16,4 millones de dólares (11.8 millones de euros), por lo que el mariscal indico que las previsiones de facturación para el primer semestre del año completo, que se va a cerrar en julio, “Se acercaran a los 20 millones de euros”.

Hace un par de años, en el comienzo de la nueva filial, Mariscal indicaba las favorables perspectivas del presente y futuro que presentaba el mercado chileno de coches. Entre las garantías de la compañía el consejero delegado hablaba que, la reparación de los vehículos asegurados alcanzan mas o menos el 60% del tiempo medio de actuación en el mercado chileno.

Comenzó su paso en julio de 2017 Reale Chile Seguros Generales con una base de 70 trabajadores y tiene como objetivo que en un tiempo de medio plazo trabajar con los principales mediadores para convertirse en la compañía de referencia en el mercado chileno. Según datos del servicio de estudios de Mapfre, este país es el cuarto más importante de Latinoamérica para el sector, por detrás de Brasil, México y Argentina, según datos del servicio de estudios de Mapfre.

Con respecto a España, división que dará resultados a finales de mes, “excelente y por encima de mercado”, expreso Mariscal, el ascenso experimentado el pasado año y que en todas las ramas tuvo ganancias. “Hemos mejorado la ratio combinada en casi punto y medio, por lo que calificaría el año de histórico”, esto según lo dicho por Mariscal, excelente y exitosos porvenires para Reale.