La compañía Pelayo culmino es pasado ejercicio con una facturación, matriz de la compañía aseguradora, de 374,1 millones de euros lo cual nos lleva a tener un pequeño descenso de 1,3 por ciento con respecto al año 2016, pero Pelayo obtuvo un beneficio neto del 6 por ciento, el cual equivale a 2,6 millones de euros, el cual es una grandiosa cifra.

El 2017 cierra con un capital disponible de 396,1 millones de euros, gracias a que mantiene un excelente nivel de solvencia, que está tres veces por encima de la solvencia exigida. Con un millón de clientes y una cuota de 2,9 por ciento en el mercado, la cartera total de pólizas supera 1,4 millones de euros.

Post en tendencia: Atlantis seguro hogar | Análisis y opiniones 2023

Todo sobre la estrategia de Seguros PELAYO para este 2018

Lastimosamente con un descenso de 1,6 por ciento en la cartera de pólizas de facturación de coches de Pelayo, alcanzo 875.405 millones de pólizas para un total de 312.3 millones de euros.

Pero como todo no es malas noticias, ha habido un gran incremento importante en las indemnizaciones a Grandes Lesionados se ha situado en un 71,3 por ciento, por encima del 2016 que fue 70,7 por ciento.

Con un gran beneficio neto con respecto al año anterior (2016), se alcanzaron 2,6 millones de euros, lo que da a entender un aumento del 6 por ciento sobre los 2,5 millones de euros del año anterior. La compañía de Vida asociada con Pelayo (50 por ciento), Aviva desde el 2011 tuvieron un incremento de 2 millones de euros, con un 51,1 por ciento más que el año 2016, con una gran facturación de 13,1 millones de euros.

Prima de Riesgo Española

Como uno de los líderes del sector agrario se encuentra Agropelayo, el cual ocupa la segunda posición del top ranking, con una cuota del mercado de17 por ciento. El Grupo Asegurador Agropelayo ha dicho que este ha sido una de los años más siniestros y peores debido a la climatología desfavorable para el sector agrario, siendo el segundo peor año.

Para este 2018, se vienen nuevos objetivos estratégicos prioritarios para este grupo asegurador como en el incremento de pólizas, coberturas por clientes y fidelizacion por cliente, reforzando la diversificación de productos, reduciendo la mayoría de gastos para conseguir ganar competitividad.

Para el Próximo 12 de marzo, podrá hacer valer su derecho al voto electrónicamente, ya que se ha convocado una Asamblea General del ejercicio 2017.