La policía de Generalitat, ha informado sobre la detención de un vecino de la comunidad de Tarragona, el cual se encuentra implicado en la presunta estafa de 70.000 euros a una compañía de seguros, tras haber simulado el robo de su coche, ha sido detenido por Los Mossos d‘Esquadra.

El sujeto de nacionalidad española, de 55 años de edad esta denunciado por dos delitos, por estafa a la aseguradora y por simulación de delito.

En su denuncia el detenido expreso que había dejado su coche de gama alta aparcado y cuando regreso ya no estaba, todo lo sucedido fue en Tarragona, Los Mossos, empezaron su investigación a partir de esa denuncia el pasado 22 de septiembre del 2017.

Post en tendencia: Seguro obligatorio para TODOS los perros a partir del 29 de Septiembre de 2023

Simulación de robo y estafa de 70.000 euros en Tarragona

El denunciante no perdió el tiempo y llamo inmediatamente a la aseguradora para cobrar la suma de 70.000 euros. Los encargados del caso Los Mossos empezaron a realizar las investigaciones en el lugar del acontecimiento, acerca del supuesto robo del coche y el supuesto ladrón que lo había robado.

El pasado 22 de diciembre, el dueño del coche llamo e informo de que el mismo había conseguido el coche en una calle de Salou y que lo había recuperado sin ningún inconveniente.

Despues de las declaraciones del sujeto y siendo un poco sospechosas Los Mossos siguieron con las investigaciones, después de varias pesquisas llegaron a la conclusión de que el coche nunca había sido sustraído y que todo lo dicho por el sujeto había sido inventado.

Todo esto se resolvió ya que el sujeto se vio manejando el coche, cuando supuestamente estaba robado, el sujeto fue detenido inmediatamente por estafa y simulacro de robo. El detenido ha declarado ante la policía, a la espera de un juez, habiendo quedado en libertad.