Todos los clientes de Mapfre son sometidos a un diagnóstico por imagen como radiografía, resonancias, ecografías diagnósticos etc. que le permiten al médico observar el interior del cuerpo para buscar indicios sobre una condición médica, todo esto se hace para que se someta a una consulta clínica, estos datos son extraídos de su cartera de seguros de salud.

Los clientes de seguros de salud de la compañía visitan con más frecuencia el área de ginecología y obstetricia llegando al 15% de las visitas y un 12% de odontoestomatologia consultas atendidas después de urgencias hospitalarias, son 20 las fisioterapias al año que se realizan llegando a un 13%.

MAPFRE cuenta con más de 830.000 clientes, ha incrementado sus primas en este ramo un 4.7% hasta superar los más 532.7 millones de euros los primeros 6 meses del año, además esta compañía cuenta con 14 centros médicos y con 8 centros dentales.

Post en tendencia: Seguro obligatorio para TODOS los perros a partir del 29 de Septiembre de 2023

Mapfre y su gran legado

En el mundo de los seguros, Mapfre es una de las compañías más reconocidas y confiables. Con una larga trayectoria y una sólida presencia en España, Mapfre se ha destacado por su compromiso con la protección y la seguridad de las personas y los bienes. En este artículo, exploraremos la historia de Mapfre, su presencia en España y los diferentes tipos de seguros que ofrece para satisfacer las necesidades de los clientes en el país.