Una de la rareza de la aseguradora Divina Pastora es que todos sus directivos salen una vez al año a la calle a vender seguros visitando casa por casa a posibles clientes, primando la sinceridad diciéndoles ¨queremos que a, los empleados se les diga la verdad¨ en el lado opuesto se les explica q que se refiere esta frase como ser al fraude que muchas compañías aseguradoras les hacen a sus clientes.

Post en tendencia: Seguro obligatorio para TODOS los perros a partir del 29 de Septiembre de 2023

Divina Pastora celebra su 60 aniversario

En muchos casos Divina Pastora ha desarrollado mucha tecnología que se enfoca a detectar el fraude explica Nieto. En estos 60 aniversarios de la Aseguradora ya cuenta con 460.000 asegurados, un total de 800 empleados y un total de euros activos de más de 1.600 millones.

Esta aseguradora también vende seguros de accidentes, enfermedad, vida, decesos, hogar y defensa jurídicos, que abarcan más de la mitad del negocio en la venta de seguros.

La aseguradora Divina se siente muy satisfecha y feliz de haber logrado muchas cosas que otras empresas no han logrado en las últimas décadas más sin embargo esta dispuesta a dar todo de ella y seguir trabajando para complacer a sus clientes y posicionarse mejor en el negocio de la venta de euros.