Han sido tan favorables las cifras que han aumentado en los últimos años que la compañía Aragón cada vez más va creciendo en sus contrataciones de seguros por salud, pero todo esto se debe a que los pacientes están demandando más atención adecuada, agradable y con mayor rapidez.

En el último informe realizado por IDIS se investigó que el tiempo que se espera en la sanidad privada es seis veces menor que en la sanidad pública es por eso que se están dando estas situaciones ventajosas para la compañía Aragón quien para el mes de julio ya se mostraba una mejora y un rápido crecimiento de los contratos en la sanidad privada.

En la Ciudad de España un 30% de las operaciones las efectúa la sanidad privada favoreciendo la continuidad de seguir brindando estos servicios por parte de ellas.

Post en tendencia: Seguro obligatorio para TODOS los perros a partir del 29 de Septiembre de 2023

En Aragón las contrataciones de seguros de salud aumentan un 4%

Los pacientes cuando están enfermos o presentan una emergencia de salud a veces se vuelven intolerantes a estar esperando y ver que no están mejorando, es por eso que cada vez se exige una pronta atención y esperar menos el plazo de servicio o de atención.

Sin embargo se encuentra otro caso del por que también se están cambiando a contratar seguros de salud privados los pacientes y es porque para ellos al final el cobro que se le hace en la sanidad pública por procedimientos , documentación y medicamento al final para ellos solo es un poco menos de costo cobrado que el de la sanidad privada.

283.000 Son las personas que cuentan con contratos de seguros por salud en Aragón quienes han explicado las razones de los motivos de cambiarse para una sanidad privada y de prestar servicios con esta compañía quien estas cifras da a conocer que a un 10.000 más que el año anterior ha sido el aumento de los contratos realizados en el último año.