Grupo Allianz recaudo 500.000 euros a favor de las Aldeas Infantiles SOS en su segunda celebración denominada Allianz world Run, la cual es una iniciativa solidaria en la que han participado más de 12.000 empleados y mediadores de la aseguradora procedentes de 50 países.

Donde se tenía como objetivo correr el mayor número de kilómetros posible en un lapso de 90 días para obtener fondos a beneficio de las Aldeas Infantiles SOS. con lo cual se ha obtenido un record mundial, donde se registró un total de 1,37 millones de kilómetros recorridos, lo que equivale a rodear el planeta en 34 veces.

Y gracias a ello se Ha podido recaudar más de 500.000 euros, una parte de esta cantidad será destinado al programa Emergency Preparedness, y con el que se pretende ayudar a las Aldeas infantiles SOS, trayendo como beneficio que sus centros sean un lugar más seguro en caso de que estos sufran las consecuencias de una catástrofe.

Post en tendencia: Seguro obligatorio para TODOS los perros a partir del 29 de Septiembre de 2023

Grupo Allianz celebro su II Allianz world Run

De esta manera, Allianz podrá analizar minuciosamente los riesgos más específicos de cada localidad, además preparara las instalaciones para que hagan frente a las situaciones adversas y proporcionara ayuda inmediata a los afectados en caso de una catástrofe. Por el momento Allianz, proporcionara apoyo en los centros que la ONG tiene en Bangladesh, Ecuador, Mali, Mozambique, Nicaragua, Níger, Siria, Somalia, Sudáfrica, y Ucrania.

“estoy muy orgulloso de que los empleados de Allianz hayan apoyado una vez más esta iniciativa con tanta dedicación y ambición atlética, estaban tan motivados y comprometidos con la causa. Proteger a las Aldeas Infantiles de ciertos riesgos como pueden ser las consecuencias del cambio climático, es algo que el staff de nuestra compañía se toma muy en serio” comento Oliver Bäte”.