Murcia la Policía Nacional detiene a cinco personas las cuales eran amigos de nacionalidad Española por delito de estafa y falsedad documental mediante la simulación de un accidente de tráfico.

Sin embargo, la investigación llevada a cabo y la reconstrucción virtual de los hechos esclarecían que el accidente no había existido, ya que los daños que presentaban los vehículos no correspondían con los datos del accidente , ni con las supuestas lesiones que presentaban los ocupantes y conductores de los vehículos implicados, quienes reclamaban los gastos médicos derivados así como diversas indemnizaciones económicas.

Post en tendencia: Atlantis seguro hogar | Análisis y opiniones 2023

Cinco jóvenes fueron arrestados en Murcia por estafa

Estos cinco chicos habrían estafado a la Aseguradora por una cantidad aproxima a 20.000 euros en concepto de indemnización, gastos médicos y pagos efectuados por primera asistencia. los cuales también manifestaron que ellos no se conocían.

Pero las investigaciones arrojaron lo contrario encontrando que estos eran amigos antes y después del supuesto accidente además que los implicados continuaban llevando un ritmo de vida normal, trabajando, realizando tareas que una persona lesionada no podría e incluso haciendo ejercicio físico los cuales no podrían haber realizado con tanta normalidad después del accidente.

Además la reconstrucción virtual de los hechos esclarecieron que tal accidente nunca existió, puesto que los daños presentados por los coches no correspondían con los datos del accidente, tampoco las supuestas lesiones que presentaban los ocupantes y los conductor de los vehículos implicados en el accidente.

Las investigaciones dieron inicio durante el mes de julio cuando la compañía aseguradora presento la denuncia por el fraude cometido por un grupo de personas al exigir ser indemnizados por el supuesto accidente.