Mutua Madrileña obtuvo utilidades en el primer semestre del año por un total de 130,6 millones de euros, lo cual representa un avance del 42,2%, con respecto al año pasado. la compañía afirma que los beneficios obtenidos durante el primer semestre del año han contribuido a la buena evolución en sus principales ramas como ser Autos y Salud.

A la vez la recuperación de los ingresos financieros se vieron afectados por factores de inestabilidad que condicionaron a la compañía en el 2016, sobre todo en la primera parte del ejercicio.

Post en tendencia: Atlantis seguro hogar | Análisis y opiniones 2023

Mutua madrileña reporta un 42,2% más en sus ingresos

Para el primer semestre Mutua Madrileña registro un ingreso en el ramo de seguros de no vida de 2.465 millones de euros lo cual representa un 7.6% más que el año anterior, en el ramo de primas por importe se reportó un ingreso de 2.568 millones de euros siendo una representación del 5,2%

En cuanto a la nueva producción esta reporta un 1,58 millones de nuevas pólizas, lo cual representa un cremento de 5,5%, la cartera de clientes dejo un cierre en junio de 11,89 millones de asegurados lo cual representa un 6,8% más que el año pasado.

El ramo de Autos de Mutua Madrileña obtuvo un ingreso de en 743 millones representando un 5,1% en sus primas generando un avance en sus cuotas de mercado de 13,2%, en Seguros de la Salud los ingresos alcanzaron 1.136 millones de euros representando un 6,6% en sus primas, gracias a ello Adelesla afianza su posición de liderazgo en el sector y sus cuotas de mercado superaron el 28%.

En cuanto al ramo de Multirriesgo alcanzaron un ingreso 300 millones de euros, representando un 5,7%, en el ramo de No vida los ingresos por primas de Seguros de Accidentes alcanzaron 105 millones de euros representando un 35% y Deceso supero los 95millones de euros en sus primas, generando un incremento del 18% en comparación al año pasado .en el ramo de vida se reportó ingresos 103,6 millones lo cual represento una baja de 31,1% .