Reale Seguros reinauguro sus oficinas en el edificio Veles e Vents. Contando con la presencia de más de 300 personas entre empleados, mediadores y proveedores que asistieron al evento, evento que fue conducido por la periodista Laura Grande, contando con la presencia del CEO de Reale Seguros, Ignacio Mariscal.

Esta compañía decidió renovar su instalación territorial para continuar consolidado aún más su presencia en la comunidad Valencia quien emplea a 55 personas ocupando una extensión territorial de 1.800metros cuadrados.

Solo espera complacer a todos sus clientes y empleados dándoles un ambiente agradable laboral y que puedan seguir confiando en ella y en todas sus cuatro sucursales extendidas en el territorio, encontrándose en omentos entre las cuatro aseguradoras más confiables de valencia estando sus clientes satisfechos de su servicio.

La filosofía de la firma, firmemente comprometida con la superación y el espíritu de mejora, ha llevado a Reale Seguros a vincularse con el mundo del deporte. A través de distintos patrocinios, la compañía aseguradora quiere potenciar valores positivos en la sociedad como son el esfuerzo y el trabajo en equipo.