Asondown es una empresa cuyo objetivo general es el de facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down y favorecer su plena inserción socio laboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad.

Desde nuestra entidad se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional, este 20017 premia a 83 empresas incluida Divina pastora por contribuir a la mejora de vida de las personas especiales involucradas y beneficiadas por esta empresa.

Post en tendencia: Atlantis seguro hogar | Análisis y opiniones 2023

Divina pastora y Asindown en alianza 

Asindown destaca que es toda una suerte contar con la colaboración de numerosas empresas es por eso que con este premio Asondown quiere agradecer y reconocer la implicación y confianza de las empresas que colaboran con ellos y reconocer la capacidad de generar nuevas oportunidades dirigidas, sobre todo, a favorecer la inserción socio laboral de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Todas las empresas reconocidas están apostando por la formación e inclusión laboral de un colectivo en el que tan solo el 5% el total ha podido demostrar su valía. Así, se premió a aquellas empresas que ofrecen prácticas formativas y laborales, contratación laboral estable y de calidad y promoción, difusión y financiación de sus valores y proyectos.

Este pasado viernes las empresas galardonadas recibieron su premio llamado GRATIA 2017 en el Salón Alfons el Magnànim del Centro Cultural La Beneficencia en Valencia donde mostraron su alegría y comprensión a las necesidades que presenta Asondown ofreciendo prácticas laborales y de financiamiento.