Las mascotas que viven con nosotros en el hogar se convierten, finalmente, en miembros de la familia, por lo que es normal que al igual que nos preocupamos de la salud de nuestros seres queridos tengamos en cuenta el bienestar de nuestra mascota. ¿Cuenta con un seguro veterinario tu mascota? no se tarde y regálele el mejor seguro a su mascota ayudándole a su bienestar y el de su familia cubriendo los daños que pueda ocasionar a terceras personas.

Los menores de edad entre niños y jóvenes son los más entusiasmados en poder tener una mascota en casa para jugar y disfrutar de ella, pero a medida que la mascota va creciendo y sus años van pasando ya no es solo de llevarla al veterinario a su rutina diaria y a sus inyecciones se vuelve más serio porque se enferman y no contar con un seguro veterinario que cubra todos los gastos se vuelve muy difícil para el dueño.

En España Sin embargo, el porcentaje de mascotas aseguradas en este país no asciende ni al 1%, contando con 20 millones de mascotas a nivel de país, ya sean perros, gatos, pájaros etc. sea la diferencia obtenga un seguro veterinario para su mascota no necesita ser millonario para poder cuidar a su mascota el seguro cubrirá el reembolso del 50% al 90% de los gastos veterinarios.

En otros países como en Reino Unido, el 25%, de las mascotas cuentan con un seguro veterinario, en Francia llega al 5% y en Suecia el 40% cifras investigadas y explicadas por Luis Manuel Halcon Guardiola, a pesar de todo esto, la tendencia para el futuro es creciente que todas las mascotas de los hogares cuenten con el seguro de veterinario.
Por ello, contratar un seguro para mascotas ofrece a sus dueños una gran tranquilidad ante cualquier incidente, desde la cobertura de los gastos veterinarios en caso de accidente o enfermedad.