El encuentro se llevó acabo en la sede de la Aseguradora, en la cual se contó con la presencia de Tom Mcllduff, CEO de Liberty Seguros; Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado y Juan Miguel Estallo Director de Marketing y Experiencia de la Aseguradora. Por parte del Consejo General acudieron Elena Jiménez de Andrade Presidenta de la institución mediadora, Amador Moreno, Director General de la institución, Iñaqui Duran Vocal de Formación del CECAS.

El objetivo de dicha reunión ha sido para compartir impresiones acerca del negocio de la mediación en nuestro país, entre los temas principales se destacaron la situación del Plan Estratégico de la mediación, el impacto de la Directiva de Distribución, las prioridades del Consejo General, también los proyectos formativos de patrocinio para los cuales Liberty Seguros apoya a los profesionales de la mediación.

Post en tendencia: Atlantis seguro hogar | Análisis y opiniones 2023

Liberty Seguros se reúne con el Consejo General

Jiménez de Andrade confía en que la cooperación entre ambas partes consolide una positiva evolución de Corredores y Agentes, tanto de formación y profesionalización como también en responsabilidad e importancia dentro del negocio Asegurador.

Iglesias aduce que lo que se busca es brindar apoyar a la Comisión Permanente del Consejo General para lo cual se pueda continuar con la labor de profesionalización de los Colegiados, pues creemos en la mediación como uno de los pilares que conforman el futuro del sector Asegurador de nuestro país, estos profesionales son nuestro primer canal de asesoramiento y distribución.

Por su parte Liberty Seguros siempre ha manifestado abiertamente una fuerte apuesta por la mediación, buscando favorecer al canal mediante diversas acciones destinadas, a la mejora de sus servicios, así también a la profesionalización atreves de la transformación digital de sus negocios, la formación y la optimización de las cargas de trabajo.