Según informes la compañía MGS ha pagado más de 30 millones de euros por la compra de un inmueble el cual se encuentra ubicado en el paseo de recoletos 5 de Madrid, el mismo que será destinado a espacios de oficina.

Tras la operación la compañía de seguros MGS continua aumentando su cartera de inmuebles y creciendo a nivel nacional, garantizando en sus compras tener los inmuebles en puntos altamente estratégicos como lo es el caso de la reciente compra de este inmueble el cual se encuentra cercano a la plaza de Cibeles como punto muy aventajada por encontrarse en una zona céntrica al corazón histórico, artístico y financiero de la capital, además se puede apreciar que una de sus principales estrategia es adquirir inmuebles de alta calidad y en ubicaciones céntricas dentro de las principales ciudades del país.

El inmueble de arquitectura clásica cabe mencionar que ha sido recientemente rehabilitado e implementado lo último en tecnología. Cuenta con 3.053 metros cuadrados de superficie los cuales están divididos en cinco plantas translucidas además de poseer un ático con terraza, he ahí la razón de su precio.