Estas dos grandes compañías de seguros; Zurich y Sanitas refuerzan una vez más su alianza en el comercio de los seguros de salud y la han ampliado con la distribución en línea (online) del seguro para viajes.

Por un periodo de cinco años es el acuerdo que han firmado tanto el consejo que ha nombrado el Grupo Zurich en España, Vicente Cancio, como él se Sanitas Iñaki Ereño.

La comercialización es la principal novedad del acuerdo, Sanitas a través de sus medios digitales, del seguro de viaje en el extranjero de Zurich por medio de dos modalidades que tienen cobertura médica: Europa y el resto del mundo.

Por su parte Sanitas en el comercio de los seguros de salud, lo realizara a través de más de 1.500 agentes de la compañía de seguros Zurich.

Para Sanitas “es una gran oportunidad” con este logro, asegura Iñaki Ereño y deduce que este acuerdo le permitirá a su compañía superar las expectativas con 26.000 nuevos asegurados por los próximos cinco años.

Mientras tanto Vicente Cancio califico de “estratégico” este acuerdo que se ha logrado, ya que les ofrece a sus agentes “una completa oferta aseguradora”.