Helvetia Seguros expande la prestación de sus productos y servicios con su nueva sucursal Palma de Mallorca (calle Ausiàs March, número 18).
Helvetia se vistió de gala contando con la presencia de medio centenar de asistentes que celebraron con gran satisfacción su nueva sucursal, entre todos los invitados se encontraban personal de la aseguradora y mediadores.

Los actos de inauguración fueron precedidos por el director general de Helvetia José María Paagman, acompañado por el director de Ventas, José García, el director de la Zona Levante, Juan Lliso, y el director de la Sucursal Palma de Mallorca, Rafael Sánchez.

Paagman. Manifestó: “Con esta iniciativa, que se encuadra dentro de nuestra estrategia helvetia 20.20, potenciamos nuestra red de sucursales. Hemos apostado por unas instalaciones más modernas, funcionales y accesibles para nuestros empleados, mediadores y clientes, con el objetivo de potenciar nuestra presencia en las Islas Baleares y ofrecer un servicio de mayor calidad, ya que se trata de una zona muy atractiva para el sector asegurador”

El director de la Sucursal Palma de Mallorca, Rafael Sánchez destaco las múltiples ventajas de la expansión de los productos y servicios de Helvetia para la nueva sucursal, gracias a que las instalaciones se encuentran en el centro neurálgico de la ciudad, lo que lo hace más atractivo y capta la atención de cientos de ciudadanos.