Divina Pastora como entidad patrocinadora principal de la Real Federación española de gimnasia se establece por segundo año consecutivo premiando el esfuerzo y la motivación de estos deportistas, otorgando becas a los participantes de las diferentes categorías tanto masculinas como femeninas en torno al campeonato regional individual y masculino de gimnasia rítmica, que fue celebrado en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

Gracias al compromiso del Divina Pastora estos gimnastas cuenta con el apoyo absoluto por parte de la aseguradora, apoyo que se extiende desde la base y los clubs hasta la competición de máximo nivel. Estas becas otorgadas se suman a las 47 que la aseguradora ha entregado ya en diferentes Campeonatos.

El esfuerzo y pasión de estos gimnastas es la motivación y empuje por el cual Divina Pastora ha renovado recientemente su convenio con la Real Federación española de gimnasia por lo cual Divina Pastora continuará siendo patrocinador principal hasta el año 2019.

Divina Pastora se ha consolidado en todo España con más de 400,000 mutualistas siendo la primera mutualidad española contando con una representas oficinas alrededor de todo el territorio español, destacando como una aseguradora de alta calidad gracias a su relación precio – cobertura y una accesible adaptación al mercado.