Recientemente Preventiva de Seguros celebró su convención anual respectiva al presente año 2017, en Madrid. En la celebración hicieron presencia más de 150 profesionales, incluyendo empleados, agentes exclusivos entre diversos representantes del rubro asegurador en España.

La convención se llevó a cabo los días 26 y 27 de mayo, con su lema representativo “Da Lo Mejor de Ti” con el propósito de enfatizar todos aquellos valores y esfuerzos humanos y corporativos que han dado como resultado un elevado grado de satisfacción no solo a nivel empresarial sino a nivel personal.

Post en tendencia: Atlantis seguro hogar | Análisis y opiniones 2023

Preventiva de Seguros celebro su convención anual

La reunión dio inicio con la presencia del Director Comercial de Preventiva de Seguros, José María Matín, quien dio la bienvenida a todos los presentes y su vez dirigió a todas las estadísticas y resultados comerciales obtenidos en el año 2016 incluyendo los resultados obtenidos en los primeros meses del año 2017.

La reunión se desarrolló en dos jornadas, la primera jornada estuvo orientada al equipo comercial de la compañía y en la segunda jornada se incorporaron agentes exclusivos y representantes de la mediación del rubro asegurador, tales como la presidenta del Consejo General y del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y el director General de Hannover Re en España.

En la convención fue oportuna la presentación del Plan de Trabajo Comercial y de Desarrollo Estratégico que abarcan los periodos 2017-2018, que centra y sus objetivos en alcanzar y trabajar de la mano con la innovación y la digitalización de sus productos, como un nuevo canal de distribución, moderno y de vanguardia, que facilitara y simplificara el acceso a cientos de personas simpatizantes con Preventiva de Seguros.

En 2018 preventiva de Seguros cumplirá su 75 aniversario, siempre manteniendo la visión y misión de consolidar alianzas estratégicas con otras compañías de seguros, banca de seguros y corredores de seguros, para sí de esta forma expandir sus vías de distribución y extensión de sus productos y servicios.

La convención fue de mucho provecho e enriquecedora, pues se alimentó la misión y visión de ofrecer productos de calidad día a día, aprovechando las herramientas tecnológicas para penetrar a un mercado y publico que hoy en día es innovador.