La compañía que se especializa en seguros de comunidades llamada Mutua de Propietarios, ha incluido dentro de sus pólizas de seguros dedicados a comunidades y propietarios y a ofrecer a todos sus mediadores, un servicio nuevo sobre Orientar medicamente las 24 horas que es atendido por profesionales de la rama médica y son altamente cualificados.

Con este método, esta compañía induce en sus pólizas de seguros y brinda a su mediación, un servicio con un valor alto para los futuros asegurados del que pueden beneficiarse las más de 60.000 comunidades de propietarios que están contratando sus seguros de comunidades con la compañía Mutua de Propietarios y los más de 4.000 mediadores que laboran con la entidad, que incluyen sus familiares.

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La compañía aseguradora Mutua de Propietarios

“Con este servicio nuevo se brindara orientación médica a través del teléfono a los asegurados que residan en las comunidades que Mutua de Propietarios cubre, se estima un máximo potencial de 1.800.000 usuarios diferentes, y además ofrecerán dicho servicio en forma gratuita a toda su mediación”, explica el Director de Mutua Propietarios Christopher Bunzl.

Se dispondrá de un teléfono totalmente exclusivo y disponible durante las 24 horas 7 días a la semana para los clientes y mediadores de estos seguros de comunidades, a través de este podrán acceder a más de 100 médicos de familia y pediatras que responderán y atenderán a las consultas e interrogantes que plantearan los usuarios, donde se realizara un seguimiento de cada caso.

“Dicho servicio no busca la sustitución de la visita del médico en forma presencial si fuese necesario, más bien brinda el consejo de una persona profesional sanitario que dirija y oriente a cada paciente en su patología, aportando la posibilidad de resolver la consulta por medio de su teléfono. De hecho, si se precisa que el asegurado o paciente necesita de atención médica presencial será enviado a los centros de asistencia que están en función de su nivel de urgencia” reafirman desde Mutua de Propietarios.

Este servicio de Orientación medica 24 horas satisface las necesidades encontradas por su plataforma medica que va a prestar el servicio, que acusa que ante un problema eventual medico considerado leve, más de un 90% de los asegurados y usuarios pueden quedarse en casa de contar con un efectivo asesoramiento médico.